El tiempo - Tutiempo.net



ALGO HUELE MAL!!!!!!

OPRACION POLITICA ???????

Opinión 07 de septiembre de 2020 Luis Puló Luis Puló

Ayer vi en un canal de Bs As A24 ,  canal hizo casi toda la campaña al anterior gobernador de Salta, que parecían abonados no solo el ex Gobernador sino que su hermano también sumado a un periodista pago por la MUNICIPALIDAD DE SALTA CAPITAL, haciendo casi una apoligía de lo que es un GOBERNADOR TOTALMENTE DESPREOCUPADO POR LO QUE PUEDA PASAR EN SALTA CON ESTA PANDEMIA Y SU POBLACION, lo que me dio un poco de suspicacia, si esto es una operación política o alguien quiere crear una grieta con los anti cuarentenas o lo que están a favor de la cuarentena.

Recordemos que cuando empezó toda esta Pandémia el Ministro de Salud Gines González dijo que esto no iba a llegar nunca a la Argentina, lo cual esta a las claras que se confundio y relajo a los Gobernadores de todas las Provincias en un estado de falsa tranquilidad, que hoy se esta pagando y si a esto si le sumamos la fragilidad económica en el que vive este País, todo esto se torna en  una bomba que esta explotando ahora en casi todo el País.

Cada Gobernador tuvo que usar todo su ingenio para poder tratar de parar el ingreso de este COVID19 a su Provincia, unos lo lograron y otros lamentablemente  no lo pudieron haces por distintas razones, que ahora no viene al caso. Pero volviendo a Salta tenemos un gobierno que con sus mas y sus menos nos trajo hasta aca con  una Salta casi sin COVID19, pero esto sabíamos que no iba a durar para siempre, que en algun momento ibamos a tener el famoso pico del que tanto se habla, sabiendo esto el Gobierno nos empezó a explicar como lo podíamos combatir y dependía de cada uno hacerlo y gracias a eso tenemos una ciudad con un casi 80% de los negocios abiertos a pesar de que mucha gente esta en contra de la Cuarentena, los Barbijos y del Distanciamiento Social y si a esto le agregamos que hay Diputados a nivel Nacional y Provincial que arengan estas macha del COVID19 el trabajo se hace cada vez mas difícil.

Pero resulta que viene un canal de Bs.As. sin pisar obviamente la provincia y trata de tirar por la borda todo lo que hizo este Gobierno desde Febrero, considerando que tenemos una Frontera con Bolivia muy caliente con gente que viene a cobrar el IFE y no se cuantas cosas mas, por lo cual el Gobernador tuvo que pedir a la Nación. refuerzos de Militares para poder parar un poco el ingreso de Bolivianos 

Y hoy por lo que se puede ver en las redes y en varios programas de radio y tv que comunican todo como si fuera un caos en la provincia, me da a pensar que esto va mas alla de un reclamo, o de como están manejando la Pandemia el Gobierno, POR ESO ESTO ME HUELE MAL.

Te puede interesar
salta mas iva julia elena arias

¿Justicia para todos?

Guadalupe Montero
Opinión 21 de marzo de 2024

La información dirigida a los consumidores de estar disponible de modo que resulte accesible y comprensible por todos aquellos a quienes está destinado.

Lo más visto