
¡No aprendemos más! Clausuraron 4 locales comerciales y multaron a más de 200 salteños por no usar barbijo

Luis “Gordo” Pulo y José Ordóñez, dialogaron en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 con la Oficial, María Estrada, prensa de la Policía de la Provincia. Señaló que durante este fin de semana controlaron alrededor de 370 locales comerciales y gastronómicos en las distintas localidades para supervisar el cumplimiento de los protocolos sanitarios según el rubro, “4 de ellos fueron sancionados por incumplimientos, también clausuraron dos fiestas clandestinas en barrios de la ciudad de Salta”, indicó Estada.
A su vez, la oficial informó que se labraron más de 250 actas de infracción a ciudadanos que fueron detectados incumpliendo las medidas establecidas ante la emergencia sanitaria. En su mayoría por no usar el tapa boca obligatorio y por circular después de la medianoche sin la justificación correspondiente.
Fin de semana accidentado en Salta
Además, Estrada comentó que en la Provincia se desarrollaron dos accidentes viales. El primero se produjo este sábado alrededor de las 10:40 sobre calle Pellegreni y Coronel Vidt cuando un motociclista (28) embistió a un peatón (75), este perdió la vida tras el impacto. El segundo, se efectuó en la madrugada de hoy en la ciudad de General Mosconi, donde un motociclista perdió el control del rodado y falleció en tanto su acompañante resulto lesionado.
De acuerdo a las estadísticas brindadas por la Policía de la Provincia, en lo que va del año ya se registraron 82 víctimas fatales.



Sesión Caliente en la Cámara de Diputados: Pablo Outes fulminó a Emiliano Estrada

Alumnos del Colegio Belgrano representarán al país en el mundial de robótica en Turquía

Reforma Jubilatoria: con aliados de último momento, el Gobierno logró una gran victoria



Sáenz anunció subsidios con tope de consumo de entre el 60% y 100% en luz y agua



El Jardín: imputado por atentar contra la vida de un hombre




