El tiempo - Tutiempo.net



San Bernardo: montan carpas para descomprimir la atención sanitaria

La nueva estructura estará destinado para enfermos moderados de COVID-19 y estará en funcionamiento en el corto plazo.
Actualidad12 de septiembre de 2020
salud-hospital de campana
Imagen ilustrativa.

En uno de los laterales del hospital San Bernardo, al lado de una playa de estacionamiento, se está montando una carpa que tendrá capacidad para 120 a 160 pacientes con coronavirus.

Fernando Cardo, subgerente de la institución, explicó que se destinará a pacientes moderados y aclaró que no estará operativa en lo inmediato porque aún tienen que trabajar en las instalaciones de oxígeno.

Te puede interesar
Lo más visto
policiales-kila gonza

Condenaron a "Kila Gonza" a 7 años de prisión

Guadalupe Montero
Policiales01 de abril de 2026
Con Tribunal colegiado y luego de escuchar a los acusados y los alegatos de las partes, se desarrollaron las instancias finales del juicio seguido contra los exfuncionarios Ernesto Fernando Gonza; Rogelio Higinio Guaymás y Aldo Dalmiro Gonza.