El tiempo - Tutiempo.net



El jefe de Policía de la Rioja falleció por coronavirus

Se trata de Ruben Garay, jefe de la policía riojana, murió esta madrugada tras contraer la enfermedad.
Policiales15 de septiembre de 2020
policiales-ruben garay
El jefe de Policía de la Rioja falleció por coronavirus

El jefe de la policía riojana, Rubén Garay, falleció esta madrugada por coronavirus. El fallecimiento se confirmó minutos antes de las 7.00. De acuerdo con la información brindada, en horas de la madrugada había sido trasladado a Córdoba en un avión sanitario, debido a su grave estado de salud.

Según consignó El Ancasti, Garay llevaba varios días internado en terapia intensiva, primero de la clínica Mercado Luna y luego en el hospital Vera Barros, donde había sido derivado el pasado viernes.

Te puede interesar
Policialesdetenidos

Imputado por agredir a su expareja

Guadalupe Montero
Policiales14 de octubre de 2026
La mujer denunció que fue golpeada con puños y patadas, además de ser sujetada del cabello y del cuello durante un episodio de violencia. Un examen médico constató lesiones en distintas partes de su cuerpo.
Policialesdetenido

Condenado por agredir y amenazar a su hija adolescente

Guadalupe Montero
Policiales13 de octubre de 2026
El hombre agredió a su hija de 13 años en dos oportunidades y amenazó de muerte a la adolescente y a su madre. La segunda agresión ocurrió cuando ya tenía una prohibición judicial de ejercer violencia contra la menor.
Lo más visto