El tiempo - Tutiempo.net



“Estamos cumpliendo con cada uno de los pueblos de Salta”

Lo dijo el gobernador Gustavo Sáenz durante una entrega de casas en Gral. Pizarro.
Salta23 de septiembre de 2020
IPV Pizarro

El gobernador Gustavo Sáenz participó por videoconferencia de la entrega de 10 viviendas en General Pizarro, departamento de Anta, donde destacó que “pese a estos difíciles momentos, estamos cumpliendo con cada uno de los pueblos de Salta”.

En su mensaje, el Gobernador anunció que se está trabajando en el encauzamiento del río Dorado y en el tendido del alumbrado público, viejos pedidos de la comunidad.  

“Cumplir sueños nos fortalece para seguir avanzando y trabajando”, dijo Sáenz y reiteró la importancia de estar unidos como pueblo para hacer frente a la pandemia.

El intendente de Pizarro Francisco Pérez destacó la gestión del gobernador Sáenz con “obras dignifica a los pueblos y comunidades, especialmente a quienes más lo necesitan”.

En este sentido, recordó que actualmente el Gobierno provincial construye un refugio para mujeres y “está reactivando muchos proyectos que habían sido abandonados o dados por terminados”.

El presidente del IPV Gustavo Carrizo anunció que próximamente se inaugurarán en Las Lajitas 15 soluciones habitacionales que se habían iniciado en febrero pasado. 

Te puede interesar
PoliticaSaenzDAIA

El Gobernador recibió a autoridades de la DAIA

Guadalupe Montero
Salta10 de junio de 2026
Gustavo Sáenz mantuvo una reunión con representantes de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), quienes visitan Salta en el marco de la firma del convenio “Escuelas sin Odio”. 
Lo más visto
PoliticaSaenzDAIA

El Gobernador recibió a autoridades de la DAIA

Guadalupe Montero
Salta10 de junio de 2026
Gustavo Sáenz mantuvo una reunión con representantes de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), quienes visitan Salta en el marco de la firma del convenio “Escuelas sin Odio”. 
manuel adorni 2

La política reaccionó a la declaración jurada de Manuel Adorni

Guadalupe Montero
Nacionales12 de junio de 2026
La presentación rectificativa por parte del funcionario, en la que reconoció activos no declarados por más de medio millón de dólares, generó una fuerte ola de críticas de la oposición y también de sectores que hasta ahora habían acompañado al Gobierno, como el PRO, y de la propia Patricia Bullrich.
policiales detenido

Orán: se detuvo al sospechoso de una tentativa de femicidio

Guadalupe Montero
Policiales12 de junio de 2026
Previo al atentado, el hombre se encontraba detenido con pedido de prisión preventiva por un hecho de violencia y el Juzgado de Garantías interviniente no hizo lugar a la solicitud de la fiscal especializada en Violencia de Género y le otorgó la libertad.