El tiempo - Tutiempo.net



Alerta en la Copa Libertadores: Un jugador del Flamengo dio positivo en coronavirus tras disputar todo el partido ante Barcelona

El defensor Rodrigo Caio fue titular en la noche del martes ante los ecuatorianos. La Conmebol no se expresó al respecto y el protocolo de seguridad no contempla estos casos.

Deportes 24 de septiembre de 2020
deportes-futbol caio

Rodrigo Caio dio positivo de coronavirus, después de haber sido titular en el partido de ayer frente a Barcelona de Guayaquil. El jugador de Flamengo disputó los 90 minutos en el triunfo 2-1 de su equipo como visitante, por la cuarta fecha del Grupo A de la Copa Libertadores.

La noticia generó mucha preocupación en el conjunto carioca por la posibilidad de que haya nuevos contagios. El plantel ya había registrado seis casos en los últimos días, lo que provocó un verdadero escándalo en Ecuador e incluso generó suspenso sobre la posibilidad de suspender el encuentro.

La noticia del positivo de Caio la confirmó el periodista Venê Casagrande. Los otros afectados eran Diego Ribas, Mauricio Isla, Bruno Henrique, Michael, Matheusinho y Filipe Luis: el club había informado que todos se encontraban asintomáticos y aislados como parte del proceso de recuperación.

 

Te puede interesar
BNOINT54ZZDZ5MY24DNI634BVA

Empate en el Superclásico

Cecilia Torres
Deportes 26 de febrero de 2024

No se sacaron diferencias en la Copa de la Liga el Millonario comenzó ganando con el gol de Pablo Solari y Cristian Medina igualó para el Xeneize.

Lo más visto