El tiempo - Tutiempo.net



ESTO LO PAGAMOS TODOS LOS SALTEÑOS

DESASTRE EN EL ESTADO QUE ENCONTRARON EL PARQUE AUTOMOTOR

Salta 05 de octubre de 2020 Luis Puló Luis Puló
parque automotor de la prov 1
LO QUE QUEDO DEL PARQUE AUTOMOTOR DE LOS GOBIERNOS ANTERIORES

"SALTA RECIBIO UN CEMENTERIO EN EL PARQUE AUTOMOTOR"
Así pudo investigar SALTA + IVA  del Parque Automotor en Salta + Iva  
Maquinarias sin mantenimiento, vehículos rotos, en mal estado y falta de equipamiento. Los resultados de una minuciosa auditoría que ejecutó el área del Parque Automotor de la gestión actual, dejan en evidencia el saldo negativo que dejó la administración de JUAN URTUBEY y a esto sumando la desidia del ultimo 4 AÑOS DE GOBIERNO.

parque automotor de la prov roto 2
QUIEN SE HACE CARGO DE TODO ESTO?????


En este marco, Luis “Gordo” Pulo y José Ordóñez” en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 investigaron sobre el parque automotor de la Provincia, quienes averiguaron que desde esta nueva  gestión lograron la recuperación de aproximadamente 100 camionetas, y dieron de baja a 600 unidades que estaban en desuso”. 
Por otra parte, tambien se pudo averiguar  que desde el inicio de la emergencia socio-sanitaria el Parque Automotor trabajó sin descanso “para poder poner a disposición los vehículos a la secretaria de Desarrollo Social para que pueda  dirigirse hacia el Norte. Actualmente la gestión cuenta con 2.400 unidades” 

Te puede interesar
Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.