El tiempo - Tutiempo.net



Ya no hay más vallas en el centro salteño

Así lo comunicó la Cámara de Comercio e Industria de Salta.
Actualidad07 de octubre de 2020
centro de salta

En un comunicado de prensa, la Cámara de Comercio e Industria de Salta informó que a partir de este miércoles ya no habrá vallas, ni retenes en el micro centro salteño.

La decisión surge tras extensas reuniones con la Municipalidad de Salta y el gobierno provincial, reza el texto.

Por último, desde la Cámara ratificaron el compromiso de los comerciantes quienes se encargarán de que los clientes cumplan con el protocolo que establece las compras según terminación de DNI.

Te puede interesar
Lo más visto
manuel adorni 2

La política reaccionó a la declaración jurada de Manuel Adorni

Guadalupe Montero
Nacionales12 de junio de 2026
La presentación rectificativa por parte del funcionario, en la que reconoció activos no declarados por más de medio millón de dólares, generó una fuerte ola de críticas de la oposición y también de sectores que hasta ahora habían acompañado al Gobierno, como el PRO, y de la propia Patricia Bullrich.
policiales detenido

Orán: se detuvo al sospechoso de una tentativa de femicidio

Guadalupe Montero
Policiales12 de junio de 2026
Previo al atentado, el hombre se encontraba detenido con pedido de prisión preventiva por un hecho de violencia y el Juzgado de Garantías interviniente no hizo lugar a la solicitud de la fiscal especializada en Violencia de Género y le otorgó la libertad.