
Mas de 540 obras serán finalizadas

Más de 540 obras finalizará el Gobierno de la Provincia en los próximos días.
Corresponden a obras del Instituto Provincial de Vivienda (IPV) en Capital, El Quebrachal, Embarcación y Animaná. Cabe destacar que pese a la pandemia ningún trabajo fue paralizado.
El presidente del Instituto Provincial de Vivienda (IPV) Gustavo Carrizo informó que en la Provincia, a pesar de las medidas dispuestas por el Covid-19, el organismo no paralizó obras aunque señaló el trabajo se hace en base a un esquema reducido de personal, cumpliendo el protocolo sanitario y respetando el distanciamiento social.
Carrizo dio información sobre el funcionamiento del organismo en una videoconferencia que hoy se transmitió desde la Sala de Prensa del Centro Cívico Grand Bourg. El funcionario hizo hincapié en las obras más avanzadas y próximas a finalizar como 40 viviendas en El Quebrachal que en “un plazo de hasta 10 días estarían en condiciones de ser habitadas”. En el interior también se espera la finalización en un lapso no mayor a los 40 días de 100 casas en Embarcación, en las que se ejecutan obras de infraestructura, y 20 en Animaná, las que se construyen con fondos íntegramente propios.
En capital se trabaja en los barrios Pereyra Rozas y El Bosque. En lo que respecta al primero, en las etapas 2 y 4, de 84 casas cada una, se trabaja en la infraestructura que representa una obra general para el barrio, teniendo un plazo mínimo de 45 días para terminar y entregar los inmuebles.


Salta implementa un decreto de austeridad por 180 días ante la caída de la coparticipación

Más de 40 jóvenes con discapacidad se capacitarán en el Polo Tecnológico de San Lorenzo

Salta impulsa con el Banco Mundial un plan estratégico de infraestructura y empleo

La Municipalidad suma la cremación gratuita para personas carentes de recursos

San Lorenzo se posicionó entre los principales destinos elegidos en Semana Santa



Se realizó la reconstrucción del femicidio ocurrido en un barrio privado de Salta

Salta impulsa con el Banco Mundial un plan estratégico de infraestructura y empleo

La Municipalidad suma la cremación gratuita para personas carentes de recursos




