
Fin de semana trágico: murieron cinco salteños en accidentes de tránsito

En este marco, Luis “Gordo” Puló y José Ordóñez entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 al director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Juan Carlos Sauma, quien en la oportunidad detalló los siniestros viales que se registraron este fin de semana en Salta.
En este sentido, comentó que el domingo, en circunvalación Oeste, una joven mujer perdió la vida tras volcar el auto en el que viajaba. El siniestro vial se registró a las 1:30 de la madrugada. Otra víctima fatal se registró en Cabeza de Buey donde un hombre de 31 años perdió el control de su Fiat Cronos y se estrelló contra un árbol.
Ayer, a las 17:40 se reportó otro choque sobre Circunvalación Oeste donde dos vehículos colisionaron, quedando ambos volcados. Se trata de una camioneta Renault Kangoo y de un remis Volkswagen, circulaban en sentido Norte-Sur. En el vehículo particular viajaban dos personas que resultaron con lesiones leves.
En tanto en el remis, dos mayores y cinco menores. Todos fueron asistidos.
Seguridad Vial: cuántas personas deben viajar cómo máximo en un auto
Sauma informó a Salta + Iva que un auto puede trasladar tanta cantidad de pasajeros como asientos y cinturones de seguridad tenga. Si tiene cuatro asientos, está habilitado a llevar cuatro personas y así sucesivamente. En el caso de los niños se debe ajustar el cinturón de seguridad dependiendo de su medida o en caso deben viajar en butacas.




Hernán Brienza brindará un conversatorio sobre Ciencia Política en Salta

La lucha de una mamá salteña para visibilizar el Sturge-Weber



Los medicamentos volvieron a subir más que la inflación







