
"EL PERONISMO ESTÁ PERDIDO Y CRISTINA FERNANDEZ DE KICHNER VA CAMINO AL OSTRACISMO POLITICO"
Luis, “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva opinó sobre la elección interna del Partido Justicialista, prevista para el 17 de noviembre.
Los choques ocurrieron en la Circunvalación Oeste.
Opinión13 de octubre de 2020En este marco, Luis “Gordo” Puló y José Ordóñez entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 al director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Juan Carlos Sauma, quien en la oportunidad detalló los siniestros viales que se registraron este fin de semana en Salta.
En este sentido, comentó que el domingo, en circunvalación Oeste, una joven mujer perdió la vida tras volcar el auto en el que viajaba. El siniestro vial se registró a las 1:30 de la madrugada. Otra víctima fatal se registró en Cabeza de Buey donde un hombre de 31 años perdió el control de su Fiat Cronos y se estrelló contra un árbol.
Ayer, a las 17:40 se reportó otro choque sobre Circunvalación Oeste donde dos vehículos colisionaron, quedando ambos volcados. Se trata de una camioneta Renault Kangoo y de un remis Volkswagen, circulaban en sentido Norte-Sur. En el vehículo particular viajaban dos personas que resultaron con lesiones leves.
En tanto en el remis, dos mayores y cinco menores. Todos fueron asistidos.
Seguridad Vial: cuántas personas deben viajar cómo máximo en un auto
Sauma informó a Salta + Iva que un auto puede trasladar tanta cantidad de pasajeros como asientos y cinturones de seguridad tenga. Si tiene cuatro asientos, está habilitado a llevar cuatro personas y así sucesivamente. En el caso de los niños se debe ajustar el cinturón de seguridad dependiendo de su medida o en caso deben viajar en butacas.
Luis, “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva opinó sobre la elección interna del Partido Justicialista, prevista para el 17 de noviembre.
En el marco del mes de la cultura cubana, la agrupación Matamoros presenta en vivo su último trabajo "Matamoros por Siempre", un recorrido por lo mejor de una década de sabor y sentiemiento.
El legislador nacional apuntó contra su par sobre la intervención del municipio de Aguas Blancas.
Los representantes del Taller de Robótica del Colegio Belgrano, Iván Novotny y Constanza Quiroga ganaron el Nacional de Robótica y representarán al país en el Mundial.
La oposición no alcanzó los dos tercios para revertir el veto de Javier Milei sobre el sistema jubilatorio aprobado en el Congreso en agosto.
Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva, cuestionó a los medios de comunicación locales por descalificar la gestión del Gobernador Gustavo Sáenz.
La oferta académica del establecimiento ubicado en Las Costas continúa creciendo. Hay más de 10 cursos de formación profesional y capacitación laboral que se dictan de manera gratuita a jóvenes y adultos.
La acusada se abstuvo de declarar y se reprodujo su declaración realizada durante la investigación. Declaró ante el Tribunal el padre del menor, quien caracterizó a la mujer como violenta.
Durante el acto conmemorativo se presentó el proyecto de reconversión del nosocomio, que contempla la incorporación de tecnologías basadas en inteligencia artificial para predecir eventos clínicos en pacientes críticos.
La Municipalidad de Salta pondrá en marcha un fondo especial para ayudar a las familias cuyos hijos necesiten atenderse en el hospital pediátrico de referencia nacional.
Las clases iniciarán el próximo 1 de septiembre y tendrán una duración de seis semanas. Desde hoy está habilitado el enlace de inscripción.
La candidata a senadora por el PV, actual diputada, generó una acalorada polémica al hablar de su situación económica.