
"EL PERONISMO ESTÁ PERDIDO Y CRISTINA FERNANDEZ DE KICHNER VA CAMINO AL OSTRACISMO POLITICO"
Luis, “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva opinó sobre la elección interna del Partido Justicialista, prevista para el 17 de noviembre.
Así lo señaló el secretario del Interior en Salta + Iva por FM Identidad 103.3.
Opinión13 de octubre de 2020Cabe destacar que esta tarde la Cámara Baja tratará la intervención del municipio de Aguaray. El intendente local, Jorge Enrique Prado, se encuentra procesado por la Justicia Federal, acusado de ser partícipe del robo de los caños del gasoducto el NEA.
En este marco, Luis “Gordo” Puló y José Ordóñez entrevistaron al funcionario provincial Mario Cuenca, quien compartió su punto de vista sobre la situación de Aguaray, “hoy diputados provinciales evaluarán la intervención del municipio. “Hace un par de días atrás visité el lugar donde se vive un clima de tensión entre el intendente y los vecinos de la zona”, dijo Cuenca a Salta + Iva.
En esta misma línea remarcó que está en contra de la intervención, porque la justicia es la que tiene que actuar. Pero los legisladores provinciales están tomando cartas en el asunto por la lentitud de la misma.
Luis, “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva opinó sobre la elección interna del Partido Justicialista, prevista para el 17 de noviembre.
En el marco del mes de la cultura cubana, la agrupación Matamoros presenta en vivo su último trabajo "Matamoros por Siempre", un recorrido por lo mejor de una década de sabor y sentiemiento.
El legislador nacional apuntó contra su par sobre la intervención del municipio de Aguas Blancas.
Los representantes del Taller de Robótica del Colegio Belgrano, Iván Novotny y Constanza Quiroga ganaron el Nacional de Robótica y representarán al país en el Mundial.
La oposición no alcanzó los dos tercios para revertir el veto de Javier Milei sobre el sistema jubilatorio aprobado en el Congreso en agosto.
Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva, cuestionó a los medios de comunicación locales por descalificar la gestión del Gobernador Gustavo Sáenz.
El acuerdo con Suiza, Noruega, Islandia y Liechtenstein, estados que no forman parte de la UE, se hará oficial en la cumbre que comenzará hoy en Buenos Aires.
Las gélidas temperaturas llevaron al consumo eléctrico a un nuevo récord para invierno.
El presidente de Estados Unidos también advirtió que podría recortarles subsidios a las empresas de su exfuncionario y hombre más rico del mundo.
El acusado conducía su automóvil alcoholizado y tras impactar a una pareja que circulaba en motocicleta, se dio a la fuga.
Es para el servicio impropio del área metropolitana y de la provincia, que cuentan con vehículos modelos 2011 y 2012.
El beneficio está destinado a embarazadas, pacientes pediátricos oncológicos y víctimas de violencia. La recarga será del 2 al 14 de julio en Centros Integradores y en el Centro Cívico Municipal.