
"EL PERONISMO ESTÁ PERDIDO Y CRISTINA FERNANDEZ DE KICHNER VA CAMINO AL OSTRACISMO POLITICO"
Luis, “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva opinó sobre la elección interna del Partido Justicialista, prevista para el 17 de noviembre.
Así lo manifestó el intendente de Coronel Moldes en Salta + Iva por FM Identidad 103.3.
Opinión14 de octubre de 2020La edil capitalina se metió otra vez en el ojo de la tormenta. Este fin de semana descansó en una pileta de esa localidad junto con amigos. La “influencer” subió fotos en las redes sociales y luego las borró. Tarde porque las imágenes ya se viralizaron.
Cabe mencionar que aún está prohibido el tránsito entre municipios por disposición del COE.
En este marco, Luis “Gordo” Puló y José Ordóñez entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 al intendente de Coronel Moldes, Omar Carrasco, quien repudió el accionar de la concejal Candela Correa, “es lamentable que los funcionarios no prediquen con el ejemplo y rompan con las normas establecidas. Nos pone en tela de juicio a todos, no hemos percibido la presencia de la edil en nuestro municipio sino la policía lacustre hubiese actuado como corresponde”.
Por otra parte, el jefe comunal habló en Salta + Iva sobre los reclamos de los trabajadores y propietarios de los catamaranes.
“Nosotros hemos recibido la inquietud de los dueños de los catamaranes, con la Cámara de Turismo de Salta hemos analizado las expectativas que nos brindaron y ayer he elevado una nota al Comité de Emergencia, porque todas las acciones que se llevan a cabo son consultadas con el Comité Operativo de la Provincia”.
Frente a esto, agregó que: “A la gente de los catamaranes les expliqué que el turismo interno está cerrado, que está prohibida la circulación entre municipios y que Salta Capital sigue en aislamiento. Entonces de qué manera se puede abrir las puertas de Coronel Moldes,. Además, la situación epidemiológica de la localidad está muy complicada, ya tuvimos siete fallecidos por coronavirus”, señaló Carrasco a Salta + Iva.
Por último, cabe destacar que desde hoy está permitida la pesca sobre la costa y las actividades náuticas, pero exclusivamente para los moldeños. “Es una forma de comenzar a hacer aperturas”, cerró el intendente.
Luis, “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva opinó sobre la elección interna del Partido Justicialista, prevista para el 17 de noviembre.
En el marco del mes de la cultura cubana, la agrupación Matamoros presenta en vivo su último trabajo "Matamoros por Siempre", un recorrido por lo mejor de una década de sabor y sentiemiento.
El legislador nacional apuntó contra su par sobre la intervención del municipio de Aguas Blancas.
Los representantes del Taller de Robótica del Colegio Belgrano, Iván Novotny y Constanza Quiroga ganaron el Nacional de Robótica y representarán al país en el Mundial.
La oposición no alcanzó los dos tercios para revertir el veto de Javier Milei sobre el sistema jubilatorio aprobado en el Congreso en agosto.
Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva, cuestionó a los medios de comunicación locales por descalificar la gestión del Gobernador Gustavo Sáenz.
Entró al estadio acompañado por integrantes de Las Fuerzas del Cielo y llamó a votar a La Libertad Avanza en las elecciones de octubre.
El secretario del Tesoro de EEUU, Scott Bessent, volvió a usar sus redes sociales, en este caso, para dar la bienvenida al ministro de Economía, Luis Caputo, y a su comitiva.
La fiscalía especializada en narcomenudeo inició una investigación a raíz de una denuncia anónima.
Cumpliendo con su compromiso de reclamar las obras acordadas con el Gobierno nacional, especialmente destinadas a la reconstrucción de rutas nacionales, el Gobernador salteño se presentó esta tarde frente a la sede del Poder Ejecutivo Nacional.
La iniciativa está destinada a jóvenes universitarios, quienes podrán presentar sus ideas para mejorar la ciudad teniendo en cuenta los ejes: infraestructura, medioambiente y modernización.
La Municipalidad de San Lorenzo se sumó a CASTRALAT 2025, una jornada continental de castraciones simultáneas en la que participaron diversos países de Latinoamérica.