
¡Algo huele mal! Ediles solicitaron claridad al municipio por el contrato de la basura

Los concejales de la ciudad le pidieron claridad al Ejecutivo Municipal sobre el contrato que se firmó con Agrotécnica Fueguina por el servicio de higiene urbana. El nuevo acuerdo tiene una duración de seis años y el municipio se comprometió a pagar $152.076.002,00 mensuales.
Ante la ausencia del contrato en el Boletín Oficial del municipio, la concejala Susana Pontussi aseguró que la situación resulta “preocupante” y señaló que por estos motivos se avanzó con dos pedidos de informes.
“El Tribunal de Cuentas debe controlar al Ejecutivo y queremos saber qué dictámenes se emitieron durante esta etapa. Queremos conocer todas las actuaciones porque no tuvimos acceso al pliego completo y queremos ver las razones por las cuales se aprobó este propuesto que excede en un 20% a lo presupuestado por el Ejecutivo”, señaló la dirigente de Pares.
En relación a esto vale destacar que, en el proceso de licitación, el municipio ofrecía abonar $128.000.000 por la prestación mensual del servicio, pero la cifra pactada en el nuevo contrato es mayor.


Cumbre de unidad en el PJ: Kicillof, Massa y Máximo Kirchner se reunieron para una definición electoral clave

Cumbre de unidad en el PJ: Kicillof, Massa y Máximo Kirchner se reunieron para una definición electoral clave

Daniel Salamone, presidente del CONICET: “Es falso que los científicos se estén yendo del país”

EEUU intenta incautar un petrolero con destino a Rusia tras una persecución de dos semanas en el Atlántico
Actualidad07 de enero de 2026
El Gobierno reordena el “plan motosierra” y busca reducir la planta estatal para 2026
Actualidad30 de noviembre de 2025
Imputaron al intendente Jalit por el homicidio culposo

Malvinas: registran las voces de los héroes en Salvador Mazza

Una aerolínea habilitó una inédita alternativa de pago

Infraccionan a pescadores ilegales en el río Juramento

La minería de Salta y el país se destacan en Argentina Mining Norte 2026




