El tiempo - Tutiempo.net



Comerciantes vs. Manteros: aseguran que Bettina Romero no hace nada

La guerra entre comerciantes y manteros se agudiza mientras que las soluciones municipales brillan por su ausencia.

Opinión 28 de octubre de 2020
manteros

A pesar de los constantes reclamos, la Municipalidad de la Ciudad de Salta nunca tomó cartas en el asunto para solucionar la problemática. Ante esta situación, propietarios de los comercios decidieron auto-convocarse para impedir el acceso de los manteros al centro capitalino.

En este marco, Luis “Gordo” Puló y José Ordóñez entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 a Carol Ramos representante de Comercios Unidos, manifestó que el municipio no actúa y que los manteros les restan clientes, que no pagan impuestos por sus productos y que no deben afrontar el pago de alquileres.

“Cómo nosotros tenemos que hacer marchas si hay organismos de control que son los encargados de esto. Además los manteros nos dijeron que ellos les pagan a los inspectores; los que nos tienen que defender se terminan aliando con ellos. Es un caos absoluto, algunos comerciantes ya no saben cómo van a actuar”, lamentó Carol. 

 

Te puede interesar
Daniel Escalante

El fiscal Daniel Escalante presentó su nuevo libro

Guadalupe Montero
Opinión 07 de febrero de 2024

El abogado, Daniel Alejandro Escalante, presentó su nuevo libro Manual de Actuación Policial en el desarrollo del Proceso Penal, propuestas con visión federal e integradora para revisión de los programas de actuación policial de la Nación Argentina.

salta mas iva-luis pulo

¡Ojo con Orozco!

Guadalupe Montero
Opinión 13 de marzo de 2024

Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva se refirió a las chicanas de la diputada de la LLA a Máximo Kirchner.

Lo más visto