
¡No aprendemos más! El fin de semana clausuraron comercios y una fiesta clandestina

Efectivos de las 6 Unidades Regionales de la Provincia continúan con el trabajo integral en el marco del operativo COVID 19 en las distintas jurisdicciones. Hubo patrullajes estratégicos, controles en locales comerciales, gastronómicos y vehiculares a fin de dar cumplimiento a las disposiciones establecidas ante la emergencia sanitaria.
Ayer se realizaron más de 640 procedimientos de seguridad sanitaria, se controlaron 273 comercios y locales gastronómicos de la Provincia. Se infraccionaron a tres comercios por incumplimientos y tres fueron clausurados preventivamente.
En tanto se labraron más de 140 actas de infracción a personas por no usar tapaboca, circular fuera del horario permitido, entre otras transgresiones. Se clausuró una fiesta clandestina en Tartagal y se sancionó a los responsables y concurrentes.
Cabe destacar que en 224 días de emergencia sanitaria la Policía de Salta realizó más de 264.000 operativos de seguridad sanitaria en la Provincia a fin de dar cumplimiento a las disposiciones preventivas dispuestas según el comportamiento epidemiológico de cada municipio.


Infraccionan a pescadores ilegales en el río Juramento

Imputaron al intendente Jalit por el homicidio culposo

Una persecución terminó con 3 detenidos en Ruta 9/34

Allanamientos por una brutal agresión en un predio deportivo

Condenaron al juez de Paz de Aguaray por retener cuotas alimentarias


Con gran éxito se llevaron a cabo los festejos por el Día del Niño en San Lorenzo

Milei hablará en cadena nacional sobre las Islas Malvinas

El VAR y las nuevas reglas: el análisis de Baldassi en Salta





