El tiempo - Tutiempo.net



¿A guardar la caña de pescar?

Dueños de catamaranes nuevamente volvieron a marchar por las calles del centro salteño reclamando el cambio de horario
Opinión02 de noviembre de 2020
pesca

El COE la semana pasada autorizó la pesca deportiva hasta las 23 horas con un estricto protocolo; pero el conflicto continúa. 

En este marco, Luis “Gordo” Puló y José Ordóñez entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 a Diego, propietario de uno de los catamaranes, señaló que la semana pasada se acordó un horario con Provincia donde los catamaranes debían regresar a puerto hasta las 23 horas, sin embargo, el martes la intendencia de Coronel Moldes presentó una nueva resolución con modificación en la franja horaria. 

“Nos recortaba el horario de 6 a 14 horas, cuando nosotros hablamos de estar 23 horas en el muelle, esto fue después de  24 horas de haber llegado a un acuerdo, nos sentimos defraudados”, dijo molesto Diego a Salta + Iva.

En caso de no tener respuestas, advirtió a Salta + Iva  que se manifestarán el próximo lunes a las 19 horas. En total son 50 catamaranes que pertenecen a campings del dique pero hay 150 más que son privados.

Te puede interesar
Facundoabogado

La mirada legal tras una ruptura de pareja

Guadalupe Montero
Opinión04 de septiembre de 2026
Un análisis profundo sobre las obligaciones parentales, la distribución de bienes en grandes propiedades y los desafíos económicos que enfrentan las familias tras una ruptura de pareja.
EspecEmilioMataros

¡Viví una noche a la cubana en Salta!

Guadalupe Montero
Opinión10 de octubre de 2024
En el marco del mes de la cultura cubana, la agrupación Matamoros presenta en vivo su último trabajo "Matamoros por Siempre", un recorrido por lo mejor de una década de sabor y sentiemiento.
Lo más visto
Politicasaenzoran1

Sáenz celebró el cumpleaños del pueblo de Orán

Guadalupe Montero
Salta01 de septiembre de 2026
El Gobernador estuvo presente en las celebraciones populares por un nuevo aniversario de la ciudad y el día de su Santo Patrono San Ramón Nonato. Resaltó el valor de nuestras tradiciones y las raíces culturales de nuestra tierra.
Guardavidas

Abrieron las inscripciones para Guardavidas

Guadalupe Montero
Salta01 de septiembre de 2026
Estarán disponibles hasta el 1° de octubre. Los interesados pueden inscribirse en la Agencia Salta Deportes, ubicada en el Centro Cívico Municipal, Av. Paraguay 1240, de 9 a 13, siempre y cuando cumplan con los requisitos solicitados.
Facundoabogado

La mirada legal tras una ruptura de pareja

Guadalupe Montero
Opinión04 de septiembre de 2026
Un análisis profundo sobre las obligaciones parentales, la distribución de bienes en grandes propiedades y los desafíos económicos que enfrentan las familias tras una ruptura de pareja.