El tiempo - Tutiempo.net



¡Imperdible! Próximamente Sergio “Maravilla” Martínez se subirá al cuadrilátero salteño de “KO Virtual”

Así lo anticipó el Secretario General de la Federación Salteña de Boxeo en Salta + Iva por FM Identidad 103.3.

Opinión 03 de noviembre de 2020
deportes-boxeo martinez

Cabe indicar que la Secretaria de Deportes de la Provincia hace un mes que organiza las charlas motivacionales de boxeo denominado ciclo “KO Virtual”, con el objetivo de integrar, incluir, motivar y contener a los niños, jóvenes y adultos de toda la provincia que practican este deporte.

Las charlas virtuales se realizan de forma gratuita todos los jueves, a las 20 horas a través de la plataforma digital ZOOM y de las redes sociales oficiales y los disertantes son ex campeones del mundo y referentes del boxeo argentino. Los interesados deben inscribirse al correo [email protected] o al tel (387) 154023212.

En este marco, Luis “Gordo” Puló y José Ordóñez entrevistaron a Alejandro “Vasco” Galarraga, Secretario General de la Federación Salteña de Boxeo, detalló que ya se subieron al cuadrilátero virtual, la “Locomotora” Castro, el “Toro” Domínguez , Pablo Chacón, la “Leona” Bustos y este jueves será el turno del mejor boxeador de la Provincia  que busca su sueño Olímpico en Tokio 2021 Ramón “La Hormiga” Quiroga brindará la quinta charla motivacional “KO Virtual” el jueves 5 de Noviembre a las 19 horas por las redes sociales de la Secretaria de Deportes de Salta.

“Estar charlas motivacionales sirven para incentivar a los salteños, las mismas son virtuales por cuestiones de la pandemia del coronavirus. La idea es que los referentes del boxeo argentino compartan sus vivencias o conceptos para motivar a los diferentes niños y jóvenes que practican el deporte”, comentó. 

Por último, Galarraga adelantó a Salta + Iva que en diciembre cuando termine su pelea  quien dará su “OK Virtual” será Sergio “Maravilla” Martínez, también se subirá al cuadrilátero virtual: Marco René  Chino Maidana. “Es una gran decisión acertada que ha tenido el Gobernador de la Provincia de tener por primera vez en la historia de la Secretaria de Deportes una persona para darle continuidad al boxeo, ya que es el segundo deporte más popular detrás del futbol”, destacó el Secretario General a Salta + Iva. 

Te puede interesar
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.

Lo más visto