
Salteño abusó de una niña de 12 años: le otorgaron 8 años de prisión
La víctima, una niña de 12 años, le contó a su maestra los hechos que ocurrían en su hogar.
La AMT se encuentra realizando un intenso control del servicio del transporte público en los departamentos de Orán y San Martín.
Policiales04 de noviembre de 2020En tal sentido los inspectores del organismo controlaron no sólo la documentación de las distintas unidades del servicio impropio y masivo interurbano sino también las condiciones de higiene en que se presta el servicio.
Además verificaron el cumplimiento de las exigencias sanitarias establecidas por el COE y por la AMT de que cada colectivo cuente con alcohol en gel, el uso obligatorio de barbijo y la limpieza de todas las unidades de transporte.
En este operativo de control, el cuerpo de inspectores procedió al secuestro de distintas unidades de taxis, remises, colectivos y trafic que estaban prestando el servicio de manera ilegal.
Cabe recordar que en los departamentos del Norte provincial está en vigencia el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio DISPO; y fue habilitado el transporte interurbano, de acuerdo al pedido de los intendentes y para las empresas que presentaron RTO y seguro actualizado.
La víctima, una niña de 12 años, le contó a su maestra los hechos que ocurrían en su hogar.
En su alegato, la fiscal precisó que el perjuicio económico actualizado en Salta supera los 776 millones de pesos.
El acusado conducía su automóvil alcoholizado y tras impactar a una pareja que circulaba en motocicleta, se dio a la fuga.
El hecho ocurrió en barrio 40 Viviendas. Allí, un hombre de 23 años fue lesionado con un arma blanca en uno de sus miembros inferiores y falleció posteriormente debido a la gravedad de la lesión.
El hecho ocurrió en mayo de 2024 en barrio Ramón Abdala, cuando un joven de 21 años fue encontrado sin vida en proximidades del río Rosario.
Durante la investigación, se utilizó la figura del “Agente Encubierto Digital” en medios de comunicación informáticos y plataformas de juegos en línea, con el fin de simular interés en los “casinos online”.
En medio de un escándalo, se levantó la sesión de Diputados en la que iban a tratarse dos proyectos que preocupaban al Gobierno
La Provincia avanza en la preparación de un proyecto estratégico para mejorar la Ruta Nacional 51, clave para la producción y la integración regional.
El presidente tuvo un discurso mas moderado pero no ocultó las críticas. Contrapunto con Lula por el Arancel Común Externo.
La demanda residencial tocó un pico en medio de las temperaturas más bajas en tres décadas. Problemas en Vaca Muerta, en el sistema de transporte y el freno de la obra pública complicaron la situación.
Mehmet Demirci, un ingeniero jubilado, perdió la vida en un accidente aéreo en las montañas Kaçkar. Una pasajera resultó herida.
El gobernador Gustavo Sáenz se reunió con la concejal y diputada provincial electa por el departamento de Rosario de la Frontera, Marianela Marinaro, para tratar temas relacionados con el desarrollo de la juventud.