El tiempo - Tutiempo.net



Cuadra y cuadras de esperanza: largas colas para conseguir trabajo en una pizzería en Salta

Un local comercial publicó un aviso en redes sociales ofreciendo trabajo y cientos de salteños se acercaron al lugar para postularse.

Actualidad 04 de noviembre de 2020
salta-empleo

Cientos de jóvenes se acercaron este martes hasta un local comercial de barrios Tres Cerritos para buscar trabajo.

Una pizzería publicó en las redes sociales que tenía una vacante de 15 puestos laborales, lo que motivó la masiva concurrencia de personas en el local de zona norte, habidas de conseguir un empleo en plena pandemia.

Se registraron más de 5 cuadras de personas,  para dejar los Curriculum Vitae en la firma salteña, en medio de una tarde de sol y calor.

Los puestos que necesitan cubrir para abrir el local son 15 en total: pizzeros con experiencia (5), atención de salón (5), cajeras/os (2) y personal de servicios (3).

El local está ubicado en Los Paraísos 372.

Te puede interesar
94867-salta-honrara-a-los-heroes-de-la-guerra-de-malvinas

Salta honrará a los héroes de la guerra de Malvinas

Cecilia Torres
Actualidad 30 de marzo de 2024

Junto a los veteranos se diagramó las actividades para el 1 y 2 de abril. Se destaca la realización de la tradicional vigilia y el desfile Cívico –Militar. Ambas ceremonias se llevarán a cabo en el Campo Histórico de la Cruz.

Lo más visto
mineria-litio

Salta se afianza en la producción del litio

Guadalupe Montero
Salta 29 de abril de 2024

La Secretaría de Minería y Energía de Salta emitió la Declaración de Impacto Ambiental para que Puna Mining S.A produzca carbonato de litio en el Salar de Rincón.