El tiempo - Tutiempo.net



Boca cumplió y ganó en Rosario

Se quedó con la victoria sobre Newell’s Old Boys por 2 a 0, con anotaciones de Carlos Tevez y Lisandro López, y manda en su zona con puntaje ideal.

Deportes 09 de noviembre de 2020
deportes boca tevez

Boca fue implacable al momento de definir. Se quedó con la victoria sobre Newell’s Old Boys por 2 a 0, con anotaciones de Carlos Tevez y Lisandro López, y manda en su zona con puntaje ideal.
La apertura del marcador llegó cuando Pablo Pérez se equivocó en un pase, y se la dejó a Salvio, quien rápido habilitó a Tevez. El Apache gambeteó al arquero y puso el 1-0 para el Xeneize. Así de simple.
La Lepra no tuvo capacidad de reacción ante un rival muy superior.
Pasado los 30 minutos del complemento,  Boca llegó al segundo gol. El central Lisandro López fue el autor de la conquista.

Triunfó el Decano

Atlético Tucumán venció 2 a 1 a Arsenal y lidera su zona con puntaje ideal. El Decano se corrigió tras un comienzo con algunas dudas.
Gimnasia La Plata y Vélez Sarsfield, igualaron 2 a 2 en un interesante cotejo disputado en La Plata. El Fortín terminó con uno menos.

Otra derrota de la Academia

Unión no perdonó a Racing en la primera llegada que tuvo en Santa Fe y, a los cuatro minutos de la etapa inicial, desde la derecha,  Fernando Márquez, marcó el 1-0 parcial, en el encuentro correspondiente a la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Tras el mazazo en contra, la Academia buscó rápidamente igualar la historia a través de la zurda de Héctor Fértoli, quien, luego del pase de Augusto Solari, remató al arco, pero encontró las manos seguras de Sebastián Moyano.

Lisandro López tuvo una chance inmejorable para poner en tablas la historia: encontró un centro de Pillud en el área chica, controló con toda su clase, pero su disparo salió mordido y se fue ancho. En el complemento, la Academia siguió pecando de impreciso y padeció, a los 25 minutos, el segundo festejo del equipo de  Azconzábal, a través de un zapatazo de Mauro Luna Diale.

Te puede interesar
BNOINT54ZZDZ5MY24DNI634BVA

Empate en el Superclásico

Cecilia Torres
Deportes 26 de febrero de 2024

No se sacaron diferencias en la Copa de la Liga el Millonario comenzó ganando con el gol de Pablo Solari y Cristian Medina igualó para el Xeneize.

Lo más visto