
"EL PERONISMO ESTÁ PERDIDO Y CRISTINA FERNANDEZ DE KICHNER VA CAMINO AL OSTRACISMO POLITICO"
Luis, “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva opinó sobre la elección interna del Partido Justicialista, prevista para el 17 de noviembre.
Lo denunciaron por haber compartido públicamente su visión sobre las penas que deberían recibir los delincuentes.
Opinión17 de noviembre de 2020El pasado 10 de noviembre, Salta + Iva dialogó con el diputado y excomisario de Rosario de la Frontera sobre su publicación que había realizado en su cuenta oficial de Facebook al referirse a las condenas que deberían adoptarse en contra de los violadores y de los que delinquen.
Ante esta situación la justicia salteña lo denunció por apología del “delito”.
En este marco, Luis “Gordo” Puló y José Ordóñez entrevistaron por FM Identidad 103.3 al diputado provincial e integrante de la Comisión de Seguridad de la Cámara Baja, Gustavo Orozco, manifestó que el Dr. Abel Cornejo, Procurador General de la Provincia le mandó un fiscal tras sus manifestaciones durante una entrevista con Salta + Iva.
“La vez pasada yo les comenté a ustedes sobre cuál era mi postura en relación a la condena que deberían tener los violadores y los delincuentes. Hace dos días atrás me sorprendí porque (sin tener en cuenta las protocolos legales), la policía fue a mi casa para identificarme que se había promovido una acción penal por “apología de delito” desde el ministerio Público; sin tener en cuenta que yo no hice apología de delito de ninguna manera. Yo solo dejé en claro cuál era mi posición”, aseveró Orozco a Salta + Iva.
En esta línea, el legislador provincial, recalcó que: “Yo digo que todo aquel que mate un policía cometiendo un delito o al violador se lo debía condenar en la plaza pública y a esa condena hacérsela cumplir como corresponde”.
“Yo he dejado en claro que esto era una metáfora, a lo que me refería es que cuando un violador sea descubierto que sea expuesto para conocer quién es el violador, para que toda la sociedad salteña lo identifique como tal, igual que un policía que es denunciado en un hecho de servicio”, finalizó Orozco.
Luis, “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva opinó sobre la elección interna del Partido Justicialista, prevista para el 17 de noviembre.
En el marco del mes de la cultura cubana, la agrupación Matamoros presenta en vivo su último trabajo "Matamoros por Siempre", un recorrido por lo mejor de una década de sabor y sentiemiento.
El legislador nacional apuntó contra su par sobre la intervención del municipio de Aguas Blancas.
Los representantes del Taller de Robótica del Colegio Belgrano, Iván Novotny y Constanza Quiroga ganaron el Nacional de Robótica y representarán al país en el Mundial.
La oposición no alcanzó los dos tercios para revertir el veto de Javier Milei sobre el sistema jubilatorio aprobado en el Congreso en agosto.
Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva, cuestionó a los medios de comunicación locales por descalificar la gestión del Gobernador Gustavo Sáenz.
Israel ya aceptó el plan propuesto por Estados Unidos.
La Provincia avanza en la preparación de un proyecto estratégico para mejorar la Ruta Nacional 51, clave para la producción y la integración regional.
La demanda residencial tocó un pico en medio de las temperaturas más bajas en tres décadas. Problemas en Vaca Muerta, en el sistema de transporte y el freno de la obra pública complicaron la situación.
Mehmet Demirci, un ingeniero jubilado, perdió la vida en un accidente aéreo en las montañas Kaçkar. Una pasajera resultó herida.
El gobernador Gustavo Sáenz se reunió con la concejal y diputada provincial electa por el departamento de Rosario de la Frontera, Marianela Marinaro, para tratar temas relacionados con el desarrollo de la juventud.
Los servicios recorrerán todo el municipio durante el mes de julio.