El tiempo - Tutiempo.net



El Poder Judicial retoma su actividad de forma progresiva

Trabajará en horario matutino y vespertino.

Actualidad 24 de noviembre de 2020
poder judicial salta1

Luego de la feria extraordinaria en el Poder Judicial y del retorno a las actividades de forma paulatina. En este marco, el encargado de prensa de Ciudad Judicial, Marcelo Báez, aclaró que respecto de la semana pasada habrá una variante en la atención, desde hoy se incorpora la atención de los juzgados del fuero penal, civil y laboral en el horario de 8 a 13.

Por otro lado, destacó que el personal trabajará en el horario vespertino a fin de poder garantizar el distanciamiento social y facilitar los accesos de forma segura al edificio.

 
Finalmente Báez, señaló que el edificio tiene la capacidad de permitir el ingreso de 400 personas, cuyo número nunca se llegó a ocupar desde el regreso de la atención presencial.

Te puede interesar
94964-emiliano-estrada-no-soy-alcahuete-de-nadie

Emiliano Estrada y su FESTA Clandestina

Actualidad 01 de abril de 2024

El Diputado Nacional se encuentra en el centro de un escandalo judicial y político por distintas irregularidades y vínculos con el ex Intendente de Moreno, Walter Festa. Las investigaciones giran en cuanto a sus declaraciones juradas que no cierran, y una conexión con una compañía offshore no declarada, ligada a FESTA.

Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.