El tiempo - Tutiempo.net



Un hombre se desplomó y murió en pleno centro salteño

Ocurrió durante la tarde de ayer en la esquina de Balcarce y España, cuando un señor murió repentinamente mientras pasaba por el lugar con una mujer.
Policiales25 de noviembre de 2020
policiales-hombre

En pleno microcentro salteño un hombre se desvaneció mientras caminaba con una mujer, según informó la Policía, y en el acto falleció, frente a la mirada de las personas que transitaban por el lugar.

El desafortunado hecho ocurrió cerca de las 13 en la intersección de calles España y Balcarce, cuando un señor, de 77 años, murió pese a los intentos de reanimación cardiovascular que le practicó personal del Samec.

La Policía constató el hecho y corrió vista a la Unidad de Graves Atentados contra las Personas para determinar las causas del fallecimiento.

El caso lo tomó la Fiscal Penal 1, Ana Inés Salinas, quien solicitó la presencia de personal de criminalística y un médico legal. 

El cuerpo de la persona fallecida fue trasladada a la morgue del hospital San Bernardo, donde se determinará la causa del deceso.

Te puede interesar
Policialesruta34

Una persecución terminó con 3 detenidos en Ruta 9/34

Guadalupe Montero
Policiales01 de septiembre de 2026
Un procedimiento policial sobre la Ruta Nacional 9/34, a la altura de San José de Metán, terminó con tres personas detenidas en Rosario de la Frontera luego de que un vehículo utilitario presuntamente evadiera un control.
 
Lo más visto
CTERA

La conducción de CTERA fue reelecta

Guadalupe Montero
Nacionales04 de septiembre de 2026
Se trata del principal sindicato docente del país. Sonia Alesso y Roberto Baradel estarán al frente por el siguiente mandato. Respaldo a un sector alineado al peronismo.