El tiempo - Tutiempo.net



Con un Cardona inspirado Boca le ganó a Newell's

En una jornada emotiva con homenajes a Maradona, el Xeneize se impuso por 2 a 0 con goles del colombiano. Wanchope Ábila falló un penal. Ahora, la Copa.

Deportes 30 de noviembre de 2020
deportes-futbol-boca 4

Aunque no lleve la '10' en la espalda, el colombiano le hizo honor al apellido que llevaba en la camiseta y fue la gran figura del regreso al triunfo de Boca: hizo los dos goles, repartió asistencias para todos y se impone como la gran solución para el fútbol del equipo de Miguel Ángel Russo.

Ahora, el Xeneize, que venía de dos derrotas, es líder de su grupo con 9 puntos. 

El Ferro venció al Halcón

En un partido cambiante como entretenido, Central Córdoba logró su primera victoria en la Copa Diego  Maradona, al derrotar agónicamente a Defensa y Justicia por 3-2. El ferroviario logró ponerse a dos goles de ventaja, pero el Halcón logró empatarlo en un momento en el que Ferroviario bajó su producción. Sin embargo, en el segundo minuto de adición, el equipo de Berti encontró la victoria.
Huracán superó 1 a 0 a Patronato de Páraná, mientras que en tiempo de descuento,  Lanús se impuso por la mínima diferencia a Talleres de Córdoba.

Se completa hoy

La fecha se completará hoy con tres encuentros:
17.10, Aldosivi - Argentinos Juniors; 19, Atlético Tucumán - Arsenal y 21.30 Estudiantes - San Lorenzo.

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.