El tiempo - Tutiempo.net



Salteños podrán ir a las piletas municipales: ¿desde cuándo?

El acceso estará limitado a un cupo del 30 por ciento por cada predio.
Actualidad04 de diciembre de 2020

Si las condiciones climáticas lo permiten, los balnearios municipales abrirán sus puertas la próxima semana. 

La capacidad de los balnearios será reducida al 30 por ciento, debido a los protocolos vigentes por la pandemia COVID-19. 

Para ingresar a los predios, habrá que sacar turnos online en el sitio web de la Municipalidad de Salta, el costo de la entrada será de 35 pesos para  mayores y 23 pesos los menores.

No está habilitado el sector de camping ni el sector de asadores. Este verano no se realizarán las colonias de vacaciones.

Te puede interesar
deportes messi 1

Lionel Messi se despidió de la Selección Argentina

Guadalupe Montero
Actualidad01 de septiembre de 2026
Nadie esperaba ni quería que llegara este momento, pero algún día iba a suceder: el mejor jugador del mundo se despidió del seleccionado nacional a 21 años de su debut, un 17 de agosto de 2005 ante Hungría.
Lo más visto