El tiempo - Tutiempo.net



¡A refrescarse se dijo!

Con el 30% de su capacidad se habilitaron los natatorios municipales.

Actualidad11 de diciembre de 2020
sociedad-piletas

Los natatorios estarán abiertos de martes a domingos, de 12 a 19 y, para asistir a cada uno de ellos, se deberá sacar turno a través de la web municipal o mediante la aplicación Whyline con hasta 3 días de anticipación.

Por día podrán ingresar 2.500 personas al Carlos Xamena, 300 al Nicolás Vitale y 200 al Juan Domingo Perón. Este último se encuentra finalizando la etapa de llenado de la pileta, debido a un inconveniente en la bomba que provee de agua a la zona oeste de la ciudad.

 
La secretaria de Deportes y Juventud, Manuela Arancibia, apeló a la responsabilidad individual, indicando que es fundamental que los vecinos contribuyan con los cuidados necesarios para que las piletas puedan seguir funcionando.

Quienes quieran asistir a los balnearios municipales deberán realizar  una reserva de ingreso individual por cada integrante de la familia (máximo 6 personas) mediante la web municipalidadsalta.gob.ar/ o mediante la aplicación Whyline.

Los espacios de ingreso y egreso estarán demarcados para que se mantenga la distancia de 2 metros entre los visitantes.

Se tomará la temperatura corporal con termómetros sin contacto y prueba de olfato.

Desde el área indicaron que los baños se usarán con demarcación y constante desinfección, los vestuarios y duchas quedarán inhabilitados.

 Los visitantes deben usar barbijo o tapabocas no quirúrgicos, salvo en el momento de ingresar al medio acuático, y respetar en todo momento la distancia social

Está prohibido el ingreso sin entrada y/o reserva previa, superar el máximo de personas permitidas y de personas con temperatura mayor o igual a 37,5°C.

Tampoco se permitirá la aglomeración en ingreso y egreso del natatorio, ni los deportes de contacto.

Te puede interesar
Lo más visto
tecnologia celulares1

Advierten sobre nueva modalidad de estafa vinculada con códigos QR

Guadalupe Montero
Policiales22 de noviembre de 2024

Se detectó en la ciudad de Salta, la existencia de casos de supuestas multas de tránsito, dejadas en los parabrisas de automóviles estacionados en la vía pública, donde el supuesto infractor, debe escanear un código QR para visualizarla, lo que constituiría una maniobra fraudulenta.