
Navidad pasada de brindis: más de 300 salteños fueron multados

Se labraron 2.925 infracciones por distintos incumplimientos a las normativas viales en su mayoría por transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito, ordenanzas municipales, entre otros.
En este marco, Luis “Gordo” Puló y José Ordóñez entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad al secretario de Seguridad de la Provincia, Benjamín Cruz, detalló que en el marco del operativo de Fin de Año se labraron 711 actas de infracción por distintos incumplimientos a las medidas exigidas por el Comité Operativo de Emergencia entre ellos no uso de tapa boca, circular fuera del horario permitido, reuniones masivas, entre otros.
Se hicieron 1.280 controles en comercios y locales gastronómicos durante el fin de semana largo. Se infraccionaron a 26 por distintos incumplimientos a protocolos y por contravenciones. Se clausuraron dos de manera preventiva.
También se detectaron 19 fiestas clandestinas en Capital, Orán, Tartagal, Mosconi, Rosario de Lerma, San Lorenzo, Salvador Mazza, entre otras localidades tras el aporte de ciudadanos al Sistema de Emergencia 911, informó el secretario de Seguridad en Salta + Iva.
Cabe destacar que la Policía de Salta lleva adelante un operativo especial por las Fiestas de Fin de Año hasta el 7 de enero con más de 3 mil policías afectados para fortalecer los patrullajes y los controles integrales en la Provincia.




Hernán Brienza brindará un conversatorio sobre Ciencia Política en Salta

La lucha de una mamá salteña para visibilizar el Sturge-Weber




Sáenz firmó convenios con el CFI por $4.000 millones para fortalecer a las MiPyMEs

Cuatro detenidos y más de 10 mil dosis de droga secuestradas en Joaquín V. González





