
"EL PERONISMO ESTÁ PERDIDO Y CRISTINA FERNANDEZ DE KICHNER VA CAMINO AL OSTRACISMO POLITICO"
Luis, “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva opinó sobre la elección interna del Partido Justicialista, prevista para el 17 de noviembre.


El Concejo Deliberante de esa comuna solicitó informe al Ejecutivo municipal por facturación irregular.
Opinión28 de diciembre de 2020
El intendente Carlos Follini, por estas horas está siendo cuestionado por la aparición de algunas facturas a nombre de la comuna que supuestamente serían de índole personal.
Las denuncias incluyen la colocación de un portón eléctrico en su domicilio y la carga de combustible al automóvil particular de Liliana Ruiz, colaboradora de la gestión Folloni y pareja del intendente.
En este marco, Luis “Gordo” Puló y José Ordóñez entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 al intendente de Campo Quijano, Carlos Folloni.
Se habrían facturado $75.000 para la colocación de un portón eléctrico en la Casa de la Cultura de la localidad.
Ante esta situación, Folloni para corroborar la facturación y aclarar la situación manifestó en Salta +Iva que presentará dicha factura y los gastos que tuvo el municipio durante el año.
Asimismo, consultado sobre la segunda denuncia, expresó que “a muchos les molesta la transparencia, ya estamos en época de campaña, creo que no es momento, es momento de estar unidos”.
Además, el intendente mencionó en Salta + Iva que el Parque Automotor de Campo Quijano no se encuentra en óptimas condiciones. El municipio solo cuenta con tres camionetas, de las cuales una de ellas se recuperó de la corrupción de la gestión anterior de Manuel Cornejo.
Por último, Folloni aclaró a Salta + Iva que no posee ninguna flota de camiones, “antes tenía dos camiones que los vendí antes de asumir”.

Luis, “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva opinó sobre la elección interna del Partido Justicialista, prevista para el 17 de noviembre.

En el marco del mes de la cultura cubana, la agrupación Matamoros presenta en vivo su último trabajo "Matamoros por Siempre", un recorrido por lo mejor de una década de sabor y sentiemiento.

El legislador nacional apuntó contra su par sobre la intervención del municipio de Aguas Blancas.

Los representantes del Taller de Robótica del Colegio Belgrano, Iván Novotny y Constanza Quiroga ganaron el Nacional de Robótica y representarán al país en el Mundial.

La oposición no alcanzó los dos tercios para revertir el veto de Javier Milei sobre el sistema jubilatorio aprobado en el Congreso en agosto.

Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva, cuestionó a los medios de comunicación locales por descalificar la gestión del Gobernador Gustavo Sáenz.

”Con mucho esfuerzo terminamos estos 97 sueños de las familias que esperaban por años”, indicó el Gobernador.

Feria FAS se desarrollará del 21 al 23 de noviembre en Condominio La Trinidad, San Lorenzo Chico. El evento reunirá a galeristas y artistas de todo el país.

El gobernador Sáenz confirmó con First Quantum la intención de invertir USD 3.600 millones y la generación de 4.000 empleos.

Según informó The Wall Street Journal, las entidades financieras estadounidenses evalúan ahora una alternativa más acotada

En los primeros diez meses de 2025, el país acumuló un saldo comercial energético de u$s6.068 millones, superando todo lo alcanzado en 2024.

Se llevó a cabo un encuentro organizado por el Gobierno de la Provincia con el objetivo de impulsar la vinculación entre empresa, emprendedores y startups para desarrollar soluciones innovadoras y fortalecer el ecosistema tecnológico de Salta.