El tiempo - Tutiempo.net



Campo Quijano: “Hay algunos medios y oportunistas que están empezando a hacer campaña electoral”, señaló Folloni

El Concejo Deliberante de esa comuna solicitó informe al Ejecutivo municipal por facturación irregular.

Opinión 28 de diciembre de 2020
politico-carlos folloni

El intendente Carlos Follini, por estas horas está siendo cuestionado por la aparición de algunas facturas a nombre de la comuna que supuestamente serían de índole personal.

Las denuncias incluyen la colocación de un portón eléctrico en su domicilio y la  carga de combustible al automóvil particular de Liliana Ruiz, colaboradora de la gestión Folloni y pareja del intendente.

En este marco, Luis “Gordo” Puló y José Ordóñez entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 al intendente de Campo Quijano, Carlos Folloni.

 Se habrían facturado $75.000 para la colocación de un portón eléctrico en la Casa de la Cultura de la localidad.

Ante esta situación, Folloni para corroborar la facturación y aclarar la situación manifestó en Salta +Iva que presentará dicha factura y los gastos que tuvo el municipio durante el año. 

Asimismo, consultado sobre  la segunda denuncia, expresó que “a muchos les molesta la transparencia, ya estamos en época de campaña, creo que no es momento, es momento de estar unidos”.

Además, el intendente mencionó en Salta + Iva  que el Parque Automotor de Campo Quijano no se encuentra en óptimas condiciones. El municipio solo cuenta con tres camionetas, de las cuales una de ellas se recuperó de la corrupción de la gestión anterior  de Manuel Cornejo. 

Por último, Folloni aclaró a Salta + Iva que no posee ninguna  flota de camiones, “antes tenía dos camiones que los vendí antes de asumir”.   

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto