
Preocupación por la ola de robos en la zona sur de la Ciudad

Ese barrio se encuentra en zona sur de la ciudad, en inmediaciones a Estación Alvarado y Santa Ana. Por el tema, los vecinos presentarán un petitorio al Ministro de Seguridad, solicitando patrullaje policial.
Así lo indicó un grupo de vecinos del mencionado barrio; preocupados por el incremento de robos a casas de la zona, bajo la misma modalidad: realizan un seguimiento de los movimientos de los moradores de las casas, produciendo los atracos cuando las mismas se encuentran vacías.
Si bien en cada uno de los casos, los vecinos damnificados realizaron las correspondientes denuncias en sede policial: “Es importante y urgente la intervención del ministerio de Seguridad, para que se realicen más patrullajes en la zona, pero también la colaboración y el cuidado entre vecinos”, manifestaron en el marco de una reunión que realizaron en la jornada de ayer para juntar las firmas en la misiva que presentarán al ministro Juan Manuel Pulleiro.
“La inseguridad es algo que afecta a todo el barrio, no solo por los robos sino también por nuestros hijos ya que muchas veces van a las plazas a recrearse, y sucede que allí o en las zonas aledañas, hay junta de jóvenes consumiendo bebidas, e intimidando a la gente que por allí circula”, indicaron, insistiendo en la necesidad de un mayor patrullaje policial.


Cumbre de unidad en el PJ: Kicillof, Massa y Máximo Kirchner se reunieron para una definición electoral clave

Cumbre de unidad en el PJ: Kicillof, Massa y Máximo Kirchner se reunieron para una definición electoral clave

Daniel Salamone, presidente del CONICET: “Es falso que los científicos se estén yendo del país”

EEUU intenta incautar un petrolero con destino a Rusia tras una persecución de dos semanas en el Atlántico
Actualidad07 de enero de 2026
El Gobierno reordena el “plan motosierra” y busca reducir la planta estatal para 2026
Actualidad30 de noviembre de 2025


Los medicamentos volvieron a subir más que la inflación


Sáenz lanzó el programa Impulso Salta para fortalecer el turismo




