
River tuvo una noche para el olvido

Rony, Luiz Adriano y Matías Viñas anotaron los goles y fue expulsado Carrascal.
River arrancó como para comérselo crudo al Palmeiras y le creó un sinnúmero de situaciones de gol, pero en la primera que tuvieron los brasileños. Armani rechazó defectuosamente con los pies una pelota donde no había ningún rival y Romy aprovechó la gentileza y remató al gol. A partir de allí, fue otro partido. Palmeiras se escalonó en defensa y aprovechó para jugar de contra. Llegó a marcar otro gol, anulado por posición adelantada.
El rápido gol de Luiz Adriano en el complemento allanó el camino a la goleada que selló, de cabeza, el uruguayo Matías Viñas.
Por una noche "épica"
“Hay que digerir el golpe, que fue totalmente inesperado. Vamos a tener que reponernos mentalmente para encarar el partido de vuelta con intensidad como la que tenemos siempre, que es ir a buscarlo. Pero si cometemos errores defensivos o a nivel grupal, podemos sufrir... Tendríamos que tener una noche épica, de ésas que existen en el fútbol y se dan de vez en cuando. Nos aferraremos a eso. Hay que limpiar las cabezas, digerir el sabor amargo e ir por eso”, expresó Marcelo Gallardo.


Crece el escándalo tras la denuncia a una figura de Inglaterra por su agresión al entrenador de Los Pumas
Deportes27 de noviembre de 2025
Franco Colapinto debutará con Alpine en la Fórmula 1 este fin de semana: días, horarios y todos los detalles de su actividad en Imola

Jack Doohan se sinceró: qué dijo sobre los rumores que aseguran que será reemplazado por Colapinto

Fórmula 1: el TERRIBLE error de Jack Doohan que beneficia a Franco Colapinto

Briatore volvió a hablar de la competencia entre Colapinto y Doohan en Alpine: “Busco pilotos rápidos”

CAME desmintió la teoría del Gobierno sobre el endeudamiento de las familias


Sáenz y Pettovello encabezarán en Quijano la puesta en marcha del Tren 25 de Mayo

El dólar blue subió $15 y acompañó la presión cambiaria

La Catedral se prepara para el Milagro con nueva iluminación ornamental




