El tiempo - Tutiempo.net



Restricciones en la Costa: en Mar del Plata ya arrancaron y Pinamar disfrutó de su última noche

Fue una madrugada de contrastes. En ambas ciudades, la lluvia fue la que terminó imponiendo el ritmo.

Nacionales12 de enero de 2021
sociedad-fiesta pinamar

Pero mientras en La Feliz la noche se apaga en plena temporada de enero, en Pinamar la municipalidad aún no activó las restricciones impuestas por el Gobierno bonaerense y los bares y restaurantes no cerraron.

Es que según lo dispuesto por las autoridades provinciales, todas las actividades no esenciales deben suspenderse entre la 1 y las 6 de la mañana en los municipios que se encuentren en fases 3 y 4.

Mar del Plata estrenó las restricciones en medio de un fuerte operativo. Entre disculpas y por favores, los trabajadores del ocio invitaban a la retirada. Un inspector municipal recorría la calle Olavarría para controlar el acatamiento de la medida que busca reducir el número de contagios de coronavirus.

En Pinamar, en tanto, hasta último momento reinó la confusión entre jóvenes, empresarios y funcionarios sobre el horario exacto de inicio de las medidas establecidas en el decreto presidencial, pero finalmente la ciudad pasó este domingo una noche sin restricciones a la actividad comercial, las que comenzarían a regir en la noche del lunes o, para ser más precisos, a la 1 del martes, luego de que las avale el intendente Martín Yeza. 

Te puede interesar
Lo más visto
Policialesdetenido

Otro caso de Grooming en Salta

Guadalupe Montero
Policiales23 de mayo de 2025

Un joven de 24 años le propuso un encuentro a una adolescente de 14 años, a través, de las redes sociales. Se encuentra detenido e imputado.

san lorenzo salta

San Lorenzo potencia sus atractivos turísticos

Guadalupe Montero
Salta23 de mayo de 2025

El Ministerio de Turismo y Deportes de Salta, junto a la Cámara de Turismo y más de 20 prestadores del sector, encabezó dos jornadas de intensa actividad promocional y comercial en Buenos Aires y Mendoza los días 13 y 15 de mayo.