
River viaja a Brasil en busca del milagro

Para esta noche, Gallardo deberá realizar una modificación obligada debido a que en la ida fue expulsado Jorge Carrascal y de las tres opciones que hay, la de Paulo Díaz toma fuerza para ser la elegida.
De esta manera, en caso de confirmarse, el "Millonario" tendrá de arranque a Armani; Montiel, Rojas, Díaz, Pinola, Angileri; Fernández, Pérez, De la Cruz; Santos Borré y Suárez.
¿Cómo va Palmeiras?
Por su parte, Abel Ferreira tiene todo definido para recibir al equipo del "Muñeco". Pese a que se especulaba con que guardaría algunos titulares porque aún pelea en el Brasileirao, el DT hará solo dos cambios respecto al primer cruce. Luan por Alan y Zé Rafael en lugar de Patrick de Paula.
De esta manera, los once serían Weverton, Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gómez, Matías Viña; Danilo, Zé Rafael, Gabriel Menino; Rony, Gustavo Scarpa y Luiz Adriano.
El árbitro del encuentro será Esteban Ostojich y el partido se verá por ESPN.
Gallardo: “No somos un desastre”
En la tan esperada conferencia de prensa de Marcelo Gallardo, el DT de River defendió a su equipo y puso paños fríos a las críticas.
"No es una situación crítica, solo jugamos mal y perdimos, solo eso, no somos un desastre. Ahora estamos buscando tener un mejor partido (en la revancha de hoy con Palmeiras) para poder dar vuelta la serie", insistió Gallardo, un poco irritado. "Que no te hagan pensar que somos un equipo al que se le apagaron las luces", subrayó.


Crece el escándalo tras la denuncia a una figura de Inglaterra por su agresión al entrenador de Los Pumas
Deportes27 de noviembre de 2025
Franco Colapinto debutará con Alpine en la Fórmula 1 este fin de semana: días, horarios y todos los detalles de su actividad en Imola

Jack Doohan se sinceró: qué dijo sobre los rumores que aseguran que será reemplazado por Colapinto

Fórmula 1: el TERRIBLE error de Jack Doohan que beneficia a Franco Colapinto

Briatore volvió a hablar de la competencia entre Colapinto y Doohan en Alpine: “Busco pilotos rápidos”

CAME desmintió la teoría del Gobierno sobre el endeudamiento de las familias


Sáenz y Pettovello encabezarán en Quijano la puesta en marcha del Tren 25 de Mayo

El dólar blue subió $15 y acompañó la presión cambiaria

La Catedral se prepara para el Milagro con nueva iluminación ornamental




