
El balotaje se definirá entre Rodrigo Paz y Jorge Quiroga.
La intérprete fue acompañada por la banda de la Infantería marina de los Estados Unidos y recibió una ovacionada por todos.
Mundo21 de enero de 2021Lady Gaga le brindó su apoyo a Joe Biden cantando el himno nacional en su asunción. Apareció en escena con un vestido negro con rojo y una paloma de la paz dorada en el hombro haciendo juego con el micrófono. Se la vio bien plantada y con mucha pasión para entonar las estrofas de “The Star-Spangled Banner”, escrita en 1814 por Francis Scott Key.
Antes de retirarse, saludó al flamante presidente y a Kamala Harris, la primera mujer en ocupar un cargo electivo en el Ejecutivo estadounidense. También, demostró su admiración por el expresidente Barak Obama y su esposa, Michelle, que se encontraban presentes.
El martes, la neoyorkina se había mostrado rezando por su país desde el Capitolio, donde asistió con una capa blanca de lana. “Rezo porque mañana sea un día de paz para los estadounidenses. Un día para el amor, no para el odio. Un día para la aceptación, no para el miedo. Un día para soñar con nuestro hermoso futuro como país. Un sueño no violento, que de seguridad a nuestras almas. Con cariño, desde el Capitolio”, comentó ilusionada.
Gaga también había cantado el himno en el acto de cierre de campaña de Biden, donde aprovechó para pedir que voten por él: “Yo creo en Joe Biden y ustedes creen que él es la opción correcta en contra de Donald Trump. Ustedes han experimentado los últimos cuatro años y tienen toda la evidencia que necesitan para mirar las opciones y saber, sin lugar a duda, que Joe Biden es la opción correcta”.
Al que no le gustaron sus palabras fue al expresidente, que utilizó sus redes sociales para criticarlos: “Me acabo de enterar de que Somnoliento Joe Biden está haciendo campaña en Pennsylvania con Lady Gaga, una orgullosa miembro de ‘Artists Against Fracking’. Esta es una prueba más de que él prohibirá el fracking y dispararía los precios de la energía. Siempre protegeré la Energía Estadounidense y los Empleos Estadounidenses. Salgan y Voten”.
Pero la estrella del mundo de la música no se quedó callada, y lo acusó de ser un hombre que cree que su fama “le da el derecho a agarrar a una de tus hijas, tus hermanas, madres o esposas de cualquier parte de su cuerpo”.
El balotaje se definirá entre Rodrigo Paz y Jorge Quiroga.
El ataque ocurrió luego de que varios hombres llegaran armados al lugar. La Policía trabaja en la zona.
Los animales tienen protuberancias oscuras. La administración de Parques y Vida Silvestre de Colorado confirmó que se trata de un virus.
El hecho ocurrió en la Sierra Catarinense, ubicado en el estado de Santa Catarina. La temperatura alcanzó los -2°C.
La escasez de recursos exacerban el malestar en Bolivia antes de los comicios presidenciales y legislativos.
El ministro del Interior tuco, Ali Yerlikaya, dijo que los equipos de rescate están intentando contactar con dos víctimas sepultadas.
En detalle, el objetivo de las iniciativas de Silvana Giudici es agravar las penas por el mal manejo de medicamentos de alto riesgo y para mejorar la trazabilidad de la aplicación de opiodes y medicamentos de alto riesgo.
Si bien el "rojo" financiero respondió a factores estacionales, preocupa el crecimiento de los intereses de las Lecaps.
El hecho ocurrió el 31 de agosto de 2023 en barrio Solidaridad de la ciudad de Salta, cuando el menor de 11 años ingresó sin vida al hospital, luego de haber sido golpeado por su progenitora.
Las obras de ampliación y refuncionalización del hospital San Bernardo continúan avanzando. El proyecto, en su totalidad, abarca más de 11 mil metros cuadrados y es financiado por Fonplata y el Gobierno de la Provincia.
Será hoy martes 19, de 16 a 20, en Independencia 910.
La oferta académica del establecimiento ubicado en Las Costas continúa creciendo. Hay más de 10 cursos de formación profesional y capacitación laboral que se dictan de manera gratuita a jóvenes y adultos.