El tiempo - Tutiempo.net



Lady Gaga brilló con su interpretación del himno en la asunción de Joe Biden

La intérprete fue acompañada por la banda de la Infantería marina de los Estados Unidos y recibió una ovacionada por todos.

Mundo 21 de enero de 2021
internacionales-Lady Gaga

Lady Gaga le brindó su apoyo a Joe Biden cantando el himno nacional en su asunción. Apareció en escena con un vestido negro con rojo y una paloma de la paz dorada en el hombro haciendo juego con el micrófono. Se la vio bien plantada y con mucha pasión para entonar las estrofas de “The Star-Spangled Banner”, escrita en 1814 por Francis Scott Key.

Antes de retirarse, saludó al flamante presidente y a Kamala Harris, la primera mujer en ocupar un cargo electivo en el Ejecutivo estadounidense. También, demostró su admiración por el expresidente Barak Obama y su esposa, Michelle, que se encontraban presentes.

El martes, la neoyorkina se había mostrado rezando por su país desde el Capitolio, donde asistió con una capa blanca de lana. “Rezo porque mañana sea un día de paz para los estadounidenses. Un día para el amor, no para el odio. Un día para la aceptación, no para el miedo. Un día para soñar con nuestro hermoso futuro como país. Un sueño no violento, que de seguridad a nuestras almas. Con cariño, desde el Capitolio”, comentó ilusionada.

Gaga también había cantado el himno en el acto de cierre de campaña de Biden, donde aprovechó para pedir que voten por él: “Yo creo en Joe Biden y ustedes creen que él es la opción correcta en contra de Donald Trump. Ustedes han experimentado los últimos cuatro años y tienen toda la evidencia que necesitan para mirar las opciones y saber, sin lugar a duda, que Joe Biden es la opción correcta”.

 Al que no le gustaron sus palabras fue al expresidente, que utilizó sus redes sociales para criticarlos: “Me acabo de enterar de que Somnoliento Joe Biden está haciendo campaña en Pennsylvania con Lady Gaga, una orgullosa miembro de ‘Artists Against Fracking’. Esta es una prueba más de que él prohibirá el fracking y dispararía los precios de la energía. Siempre protegeré la Energía Estadounidense y los Empleos Estadounidenses. Salgan y Voten”.

Pero la estrella del mundo de la música no se quedó callada, y lo acusó de ser un hombre que cree que su fama “le da el derecho a agarrar a una de tus hijas, tus hermanas, madres o esposas de cualquier parte de su cuerpo”.

  

Te puede interesar
Lo más visto
mineria-litio

Salta se afianza en la producción del litio

Guadalupe Montero
Salta 29 de abril de 2024

La Secretaría de Minería y Energía de Salta emitió la Declaración de Impacto Ambiental para que Puna Mining S.A produzca carbonato de litio en el Salar de Rincón.

durante-la-semana-pasada-las-prepagas-alertaron-aumentos-los-medicamentos-del-500-promedio-y-ajustes-el-1100-el-caso-los-pacientes-coronavirus

Alivio al bolsillo: prepagas bajarán sus cuotas a partir de mayo

Guadalupe Montero
Economía 30 de abril de 2024

Diferentes prepagas retrotraen los precios en su factura de mayo con respecto a abril tras la resolución de la secretaría de Comercio e Industria que indica que OSDE, Galeno, Medife, Swiss Medical, Hospital Británico, Hospital Alemán y Omint deben rebajar sus valores.