
El Gobierno presentará la "Promo 3x2 en la Más Linda" y firmará convenios con municipios
Los detalles se brindarán hoy a partir de las 11 en el Centro de Convenciones Grand Bourg. Luego.
Actualidad21 de enero de 2021
En un acto encabezado por el ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña , se lanzará hoy a partir de las 11 en el Centro de Convenciones Grand Bourg – Salon A, la “Promo 3x2 en la Más Linda”.
A través de esta promoción especial, que busca incrementar la ocupación durante el mes de febrero; quienes se alojen en los establecimientos adheridos abonarán 2 noches y se podrán alojar 3 noches.
En ese marco, luego se realizará la firma de convenios con municipios para que puedan profundizar sus acciones de promoción.


La Justicia cree que CFK cumplió con las pautas del fallo en el primer día de detención y aclara la cuestión del balcón
La ex Presidenta está habilitada a hablar públicamente, como sucedió ayer en Plaza de Mayo. “No hubo actividad estimulando el desorden”, consideraron fuentes judiciales consultadas por Infobae

JOSE GAUFFIN DIPUTADO POR EL PRO EN SALTA RENUNCIO AL PARTIDO

La Justicia cree que CFK cumplió con las pautas del fallo en el primer día de detención y aclara la cuestión del balcón
Actualidad19 de junio de 2025La ex Presidenta está habilitada a hablar públicamente, como sucedió ayer en Plaza de Mayo. “No hubo actividad estimulando el desorden”, consideraron fuentes judiciales consultadas por Infobae

Movilización a Plaza de Mayo por CFK: cómo se prepara el Gobierno, la estrategia de Bullrich y el comando unificado con la Ciudad
Actualidad18 de junio de 2025El Presidente sigue la jornada desde Olivos en la previa de una movilización que pondrá a prueba la capacidad de respuesta oficial. La ministra de Seguridad y su par porteño diseñan un comando conjunto para evitar desbordes

Un prestigioso oncólogo compartió 11 hábitos respaldados por la ciencia para reducir el riesgo de cáncer
Adoptar cambios en la rutina, desde la alimentación hasta la vacunación, puede marcar una diferencia significativa en la prevención de enfermedades oncológicas según expertos y estudios recientes

El peronismo intenta rearmarse en medio de la turbulencia
El Congreso partidario habilitó al PJ a formar parte de una alianza, que se inscribirá el miércoles.

El blue se vendió a $1270. El mayorista y los financieros también operaron con alzas que superaron el 2%.

Guerra comercial: Trump anunció que le aplicará aranceles a Japón y Corea del Sur del 25%
Envió cartas a varios países para avisarles los gravámenes que aplicará desde el 1 de agosto a aquellos países que no logren acuerdos bilaterales.

Con más de 900 propuestas, Salta lanzó la temporada de invierno
Hasta fines de julio se podrá disfrutar en Salta de una amplia agenda de actividades de invierno que se desarrollarán en los municipios de las siete regiones turísticas.

¡Atención conductores! No se puede circular por Av. Ex Combatientes de Malvinas
Solo por este martes, los vehículos que ingresen a zona sur deberán tomar distintas vías alternativas.

San Lorenzo: Saravia pondrá en marcha una importante obra en La Ciénega
La Municipalidad de San Lorenzo avanzará con la construcción de cordones cunetas para La Ciénega, II etapa.