El tiempo - Tutiempo.net



Gallardo arma su nuevo River: Las figuras por la que negocia el Millonario

El Muñeco, tras reunirse con Rodolfo D'Onofrio y Enzo Francescoli, pidió que inicien negociaciones con cuatro del medio local y dos del extranjero.

Deportes22 de enero de 2021
deportes-muñeco gallardo

Luego de la eliminación de la Copa Libertadores, y tras una semana de descanso, Marcelo Gallardo retomó los entrenamientos y piensa en rearmar un plantel diezmado por algunas bajas importantes. Es por eso que, luego de casi dos años, el River buscará reforzarse en puestos donde siente que ha empeorado su performance. 

Según ESPN, el DT le habría pedido a la dirigencia al menos un futbolista en cada línea a excepción del arco. En total son seis nombres que se encuentran en carpeta para el presente mercado de pases, que tendrá mucho más movimiento que el anterior.

Alex Vigo (de Colón, en caso de que se vaya Gonzalo Montiel), Mathías Laborda (de Nacional de Uruguay, central), Gabriel Neves (de Nacional también, volante central), Martín Payero (volante de Banfield), Giuliano Galoppo (también de Banfield) y Tomás Pochettino (mediocampista, surgido en Boca). 

En los próximos días se verá si esto no son más que sondeos o si realmente el club de Núñez hará una fuerte inversión pensando tanto en el presente como en el futuro. Por lo pronto, espera una oferta formal del Lyon por Gonzalo Montiel que le puede significar un importante ingreso para hacer efectiva la llegada de refuerzos.  

Te puede interesar
Lo más visto