El tiempo - Tutiempo.net



NAFTA, HASTA DONDE LLEGARAN LAS SUBAS !!!!!!

La nafta no tiene techo ?

Actualidad 24 de enero de 2021 Luis Puló Luis Puló
NAFTA SUBAS 1
COMO SUBIO LA NAFTA EN ARGENTINA DESDE DICIEMBRE

Desde diciembre que viene subiendo la NAFTA, es el quinto aumento y recien estamos a mediados de ENERO, ahora la pregunta es hasta donde va a llegar estas subas indiscriminadas, cabe recordad que sube la NAFTA y sube todo LITERALMENTE TODO.

Ahora de nuevo, la pregunta es, este GOBIERNO DE FERNANDEZ se esta quedando sin plata para los planes IFE, PLAN NACER, PLAN UNIVESAL POR HIJO, PLAN NACIONAL DE SEGURIDAD ALIMENTARIA, PROGRAMA JOVEN MAS Y MEJOR TRABAJO... y asi hay varios mas.

El gobierno evidentemente ya no sabe de donde sacar plata para poder mantener esos planes, que seguramente algunos son justificados y otros fueron por un tiempo corto pero siguen vigentes.

No será hora de organizar el reparto de los planes y que el GOBIERNO se fije a quienes se los dan, dado que hay mucho extranjero que no solo los bancamos en salud, educación sino también en planes sociales que ni siquiera les corresponderían, tengo la sensación que ARGENTINA MANTIENE LA POBRESA DE LOS PAISES LIMITROFES, BOLIVIA, CHILE Y PARAGUAY, es así que tenemos la segunda  inflación mas alta después de VENEZUELA y están matando a las PYMES, me parece que esto no da para mas, esperemos que alguna ves el GOBIERNO DE TURNO TOME EL TORO POR LA ASTAS Y PIENSE MAS EN EL ARGENTINO QUE EN EL EXTRANJERO, OSEA EN EL QUE LE PONE EL HOBRO DESDE HACE 50 AÑOS O MAS

Ya es hora que los ARGENTINOS empecemos a defender nuestros derechos y que los dirigentes también trabajen para una ARGENTINA GRANDE.

Te puede interesar
94281-las-clases-en-salta-comenzaran-el-4-de-marzo

Las clases en Salta comenzarán el 4 de Marzo

Cecilia Torres
Actualidad 21 de febrero de 2024

Esta medida atañe tanto al sector público como privado. El inicio del ciclo lectivo estaba previsto para el próximo lunes 26 de febrero, tanto para el nivel primario como secundario, pero fue modificado y comenzarán el lunes siguiente.

Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.