
En esta fecha comenzarán los niveles Inicial, Primario y Secundario y el cierre del ciclo lectivo será el 18 de diciembre.


Con el establecimiento se reforzará la atención médica por el COVID-19 en la zona.
Salta05 de febrero de 2021
El gobernador Gustavo Sáenz supervisó en Cafayate la construcción del centro modular sanitario, uno de los 18 que financia el Ministerio de Obras Públicas de Nación en lugares turísticos del país.
En tanto, la Secretaría de Obras Públicas de la Provincia y la Municipalidad de Cafayate firmaron un convenio para ejecutar la participación local del proyecto.
Con fondos provinciales se ejecutan la platea y las obras complementarias como veredas perimetrales, instalaciones eléctricas y sanitarias, rampa de acceso, cordón cuneta y pavimento.
El Centro Modular Sanitario de Cafayate tendrá una superficie de 655 metros cuadrados y se levantará en el predio del hospital del lugar.
Se utilizarán 44 módulos para las áreas de recepción, admisión e informes; sala de espera; boxes de testeo; shockroom; área de aislamiento; box de monitoreo; laboratorio; lockers, office de personal; sanitarios públicos, depósito, sala de tableros y estar para el personal, entre otros.

En esta fecha comenzarán los niveles Inicial, Primario y Secundario y el cierre del ciclo lectivo será el 18 de diciembre.

La Dirección de Copa de Leche presentó su balance anual: brindó asistencia nutricional diaria a 85 mil estudiantes de escuelas de nivel inicial y primario e instituciones educativas de Salta capital.

En esta nueva edición más 170 empresas y 400 emprendedores se hicieron presentes en el Centro de Convenciones.

Las propuestas invitan al disfrute de la naturaleza, gastronomía, cultura y actividades de recreación y actividad física, para que turistas y sanlorenceños puedan disfrutar a lo grande del receso de verano.

Gustavo Sáenz de Salta, Raúl Jalil de Catamarca y Carlos Sadir de Jujuy participaron en una Mesa Redonda con el Board of Directors de Rio Tinto.

El objetivo es realizar el correcto acopio, clasificación y tratamiento para poder de manera paulatina retirar y disponer de forma segura de los mismos; evitando de esta manera el impacto ambiental y en la salud de las personas.

El oficialismo difundió el texto definitivo del proyecto de ley que buscará aprobar en el Congreso de la Nación. Los puntos más destacados

El presidente Javier Milei tiene como objetivo que sea aprobada antes de fin de año. La CGT se opone, pero en el oficialismo hay optimismo.

La Justicia de Salta confirmó la condena contra Marina Tondini de Jiménez (74), fundadora del Ballet Salta, por abusar de su nieto cuando era niño.

El objetivo es realizar el correcto acopio, clasificación y tratamiento para poder de manera paulatina retirar y disponer de forma segura de los mismos; evitando de esta manera el impacto ambiental y en la salud de las personas.

El empleo registrado en Argentina mostró una caída leve en septiembre de 2025, con una disminución de 10,7 mil trabajadores respecto a octubre.

En esta nueva edición más 170 empresas y 400 emprendedores se hicieron presentes en el Centro de Convenciones.