El tiempo - Tutiempo.net



¡Atención estudiantes! Así será el protocolo de las universidades privadas para el regreso a clases

Varias universidades privadas de planifican un sistema híbrido que combine presencialidad y virtualidad para el ciclo lectivo 2021.

Actualidad09 de febrero de 2021
educacion-Universidad Católica de Salta

Según La Nación, varias Casas de Altos Estudios tienen en cuenta la necesidad de lo presencial para la formación de profesionales, sumando la experiencia que les dejó el 2020 con un sistema mixto.

En la víspera del inicio de las clases, se ajustan protocolos para definir una vuelta segura. Será fundamental el acondicionamiento de espacios comunes y aulas para preservar la distancia social, la ventilación, señalética, cartelería, control de la temperatura e higiene.

Algunas universidades prevén un inicio únicamente remoto, pro los menos para los primeros meses del año académico.

Te puede interesar
Lo más visto