
Salteño atentó contra la vida de su pareja y su bebé: les pasó por encima en su moto
Vecinos alertaron a la Policía tras escuchar el llanto de una mujer que yacía en el suelo junto a su hija de tres meses, con pérdida parcial del conocimiento.
Una falla eléctrica a causa de la lluvia, habría generado el trágico incendio.
Policiales10 de febrero de 2021Momentos de profundo dolor por la muerte de dos hermanitos de 4 y 6 años entristecieron la jornada de ayer en el barrio Las Palmeras de Colonia Santa Rosa. Un incendio que consumió prácticamente toda una casa prefabricada de madera dejó el saldo de dos menores sin vida, ocurrió cerca del mediodía y ni los vecinos ni la policía ni los bomberos pudieron hacer algo para salvar a los pequeños. Fuentes consultadas por El Tribuno informaron que al parecer se trató de un cortocircuito provocado por las incesantes lluvias lo que generó el foco ígneo en la humilde vivienda.
Las fuentes aseveraron que en el momento de producido el siniestro los menores, que fueron identificados por la Policía como Monserrat Melanina Tarifa Vargas de 6 años y Thiago Alexander Tarifa Vargas de 4, estaban solos y habrían estado durmiendo en una habitación ubicada al fondo de la casa. Al parecer, según la fuente, su madre había salido a hacer unas compras.
Vecinos alertaron a la Policía tras escuchar el llanto de una mujer que yacía en el suelo junto a su hija de tres meses, con pérdida parcial del conocimiento.
Por cuestiones que faltan esclarecer, un auto y una moto colisionaron a la altura de la rotonda de acceso a Mayorista Diarco. El conductor del último vehículo resultó con heridas graves.
Un hombre fue juzgado por vulnerar la integridad sexual de una menor de edad, nieta de la mujer con la que mantenía una relación de pareja. Será registrado en el Banco de Datos Genéticos.
Efectivos policiales que cumplen tareas preventivas, notaron la presencia de una persona conocida en el ambiente delictivo, quien intentaba vender la computadora, cuya procedencia no pudo acreditar.
El automovilista fue detectado con 1,89 g/l de alcohol en sangre. No tenía la licencia de conducir y acumulaba varias infracciones de tránsito.
El caso de María Mercedes Ibarra muestra una doble vara en la Justicia. Tras las denuncias por estafa hay un limbo patrimonial de US$ 12 millones.
La Asociación de Institutos Privados Argentina (AIEPA) destacó que este nuevo esquema "permite mantener la calidad de los servicios educativos que ofrece el segmento de la educación privada".
La defensa de la exmandataria presentará un recurso de queja ante el máximo tribunal para que se revise la sentencia.
Personal de la Subsecretaría de Espacios Públicos realizó un operativo en las inmediaciones del parque San Martín, donde por diferentes motivos se realizó el secuestro de los carros.
Vecinos alertaron a la Policía tras escuchar el llanto de una mujer que yacía en el suelo junto a su hija de tres meses, con pérdida parcial del conocimiento.
Está ubicado en el barrio Las Delicias y es uno de los edificios más grandes del país.
El desfile cívico-militar, se llevará a cabo a las 10 de la mañana.