El tiempo - Tutiempo.net



google.com, pub-2663091261294853, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Presentan paquete turístico de Coronel Moldes y Guachipas

Hoy a las 11 en Buenos Aires 93 , se presentarán detalles de las actividades.
Actualidad18 de febrero de 2021
turismo en salta

El Ministerio de Turismo y Deportes acompañará hoy jueves 18 de febrero a las 11 en Buenos Aires 93, la presentación del Tour Moldes y Guachipas Mágico que ofrece un completo itinerario conjunto por las localidades.

La propuesta incluye visitas guiadas al Museo del Tabaco, a la Colección Arqueológica y Feria de artesanos en Coronel Moldes; en tanto en Guachipas, trekking a las cuevas pintadas y visita a guiada al Centro de Arte Rupestre.

Participarán en la presentación, la secretaria de Turismo Nadia Loza; los intendentes de Guachipas y Coronel Moldes, Néstor Parra y Omar Carrasco respectivamente; también los representantes de las agencias De Altura EVT, Extreme Games, Tastil Viajes y de Turismo Responsable

Te puede interesar
deportes messi 1

Lionel Messi se despidió de la Selección Argentina

Guadalupe Montero
Actualidad01 de septiembre de 2026
Nadie esperaba ni quería que llegara este momento, pero algún día iba a suceder: el mejor jugador del mundo se despidió del seleccionado nacional a 21 años de su debut, un 17 de agosto de 2005 ante Hungría.
Lo más visto
Niño1

El rol de la Justicia en la escucha de los niños

Guadalupe Montero
Opinión15 de octubre de 2026
El abogado, Facundo Cisneros explicó en Salta + Iva los alcances de la responsabilidad parental tras la reforma del Código Civil y destacó el principio del interés superior del niño como eje de los procesos judiciales actuales.
Santiago

Cómo afectará el Súper Niño a Salta

Guadalupe Montero
Opinión16 de octubre de 2026
El planeta atraviesa uno de los fenómenos climáticos más significativos de las últimas décadas: el Súper Niño. Se trata de una fase extrema del fenómeno El Niño-Oscilación del Sur (ENOS), caracterizada por un calentamiento anómalo y sostenido de las aguas del océano Pacífico ecuatorial.