El tiempo - Tutiempo.net



¡Golpe al bolsillo! En la gestión de Fernández van 13 aumentos de nafta : hoy marcha de motoqueros

La actualización del precio de la nafta se hizo sentir en el bolsillo de todo el país.

Actualidad 18 de febrero de 2021
economia-motoqueros

Desde que el presidente Alberto Fernández inició su gestión se contaron un total de 13 aumentos, y en el último tiempo fueron muy seguidos. Los sectors que se vieron más afectados fueron los que trabajan con vehículos, como cadetes, repartidores, taxistas y remiseros. 

A todo esto se suma que el aumento en el precio de la nafta lleva a que también haya un aumento en todo por el costo del transporte. Por lo que el Sindicato de motoqueros decidió salir a las calles para demostrar su descontento. Convocan este jueves por la mañana a marchar "en contra de los aumentos abusivos de la nafta".

La convocatoria se viralizo rapidamente a traves de las redes sociales, ya que a todos los salteños les afecta directa o indirectamente. El gremio que representa a los trabajadores de delivery y mensajeria ASIMM, Conducido por Carlos Cruz, convoca este Jueves desde las 9 hs en Plaza España a marchar hasta las estaciones de Servicios.

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.