El tiempo - Tutiempo.net



google.com, pub-2663091261294853, DIRECT, f08c47fec0942fa0

En Salta proponen que los policías realicen actividad física

Todo policía debe estar preparado para cada ocasión.
Actualidad18 de febrero de 2021
policias gordos

La Municipalidad de Salta, a través de la secretaría de Deportes y Juventud, firmó un convenio de cooperación con el área de Seguridad de la Provincia para contribuir en el mejoramiento de las condiciones físicas de varios agentes.

Manuela Arancibia, secretaria de Deportes y Juventud de la ciudad, manifestó que al ser los uniformados los primeros expuestos al Covid es fundamental trabajar en la condición física y el estado general, indicó Informate Salta.

"Queremos hacer un aporte en lo que es el trabajo físico y emocional", expresó.

Te puede interesar
deportes messi 1

Lionel Messi se despidió de la Selección Argentina

Guadalupe Montero
Actualidad01 de septiembre de 2026
Nadie esperaba ni quería que llegara este momento, pero algún día iba a suceder: el mejor jugador del mundo se despidió del seleccionado nacional a 21 años de su debut, un 17 de agosto de 2005 ante Hungría.
Lo más visto
Santiago

Cómo afectará el Súper Niño a Salta

Guadalupe Montero
Opinión16 de octubre de 2026
El planeta atraviesa uno de los fenómenos climáticos más significativos de las últimas décadas: el Súper Niño. Se trata de una fase extrema del fenómeno El Niño-Oscilación del Sur (ENOS), caracterizada por un calentamiento anómalo y sostenido de las aguas del océano Pacífico ecuatorial.