El tiempo - Tutiempo.net



Cruz: “Estamos trabajando fuertemente para cambiar los políticos”

Así lo sostuvo el funcionario provincial y presidente del partido País en Salta + Iva, en el marco de las elecciones provinciales.

Opinión 22 de febrero de 2021 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
secretario de seguridad

Luis “Gordo” Puló entrevistó por FM Identidad, 103.3 al presidente del Partido Identidad Salteña (País), Benjamín Cruz, expresó que “estamos trabajando fuertemente para cambiar no la política (que sigue siendo la misma e impecable), sino para cambiar los políticos".

Para ello,  el partido está trabajando en la formación de jóvenes que quieren apostar a la política, “nosotros lo que hacemos es encaminarlos, mostrarle cuál es la impronta que propone el partido de identidad para la política de Salta. De esta manera me toca hacerlo personalmente, con mis alumnos de la universidad, los centros vecinales y la capacitación que estamos haciendo en el partido”, manifestó Cruz en Salta + Iva. 

“Tenemos que seguir fortaleciendo a los jóvenes para tener mejores políticos, que es una puesta a largo plazo que estamos haciendo”, agregó. 

Cabe recordar que Mediante el decreto 39 del Ministerio de Gobierno, quedó fijada el 4 de julio como la fecha para los comicios provinciales de Salta en la que se elegirán legisladores, concejales en los 60 municipios y al intendente de Aguaray que completará el mandato del depuesto Enrique Prado.

Te puede interesar
Lo más visto