El tiempo - Tutiempo.net



google.com, pub-2663091261294853, DIRECT, f08c47fec0942fa0

¡Atención! Empezarán a vacunar a docentes salteños ¿Desde cuándo y cómo será el operativo?

La inmunización al personal docente se articulará con los centros sanitarios más próximos a los establecimientos educativos públicos y privados.
Actualidad25 de febrero de 2021
educacion docentes

La jefa del programa de Inmunizaciones, Adriana Jure dijo que se trabaja en la planificación de la campaña con los servicios de salud cercanos a los establecimientos educativos públicos y privados.

De acuerdo con los lineamientos de las autoridades nacionales de Educación, los primeros en vacunarse serán directores, supervisores, docentes y otro personal del nivel Inicial y hasta el tercer grado de Primaria, donde es más difícil que los niños conserven el barbijo de manera correcta y mantengan el distanciamiento.

La jefa de Inmunizaciones comentó que, el personal de docencia provincial, considerando los sectores público y privado, incluye a 33 mil personas. Desde el nivel Inicial hasta el tercer grado de Primaria, suman alrededor de 8 mil trabajadores.

Te puede interesar
deportes messi 1

Lionel Messi se despidió de la Selección Argentina

Guadalupe Montero
Actualidad01 de septiembre de 2026
Nadie esperaba ni quería que llegara este momento, pero algún día iba a suceder: el mejor jugador del mundo se despidió del seleccionado nacional a 21 años de su debut, un 17 de agosto de 2005 ante Hungría.
Lo más visto
Niño1

El rol de la Justicia en la escucha de los niños

Guadalupe Montero
Opinión15 de octubre de 2026
El abogado, Facundo Cisneros explicó en Salta + Iva los alcances de la responsabilidad parental tras la reforma del Código Civil y destacó el principio del interés superior del niño como eje de los procesos judiciales actuales.
Santiago

Cómo afectará el Súper Niño a Salta

Guadalupe Montero
Opinión16 de octubre de 2026
El planeta atraviesa uno de los fenómenos climáticos más significativos de las últimas décadas: el Súper Niño. Se trata de una fase extrema del fenómeno El Niño-Oscilación del Sur (ENOS), caracterizada por un calentamiento anómalo y sostenido de las aguas del océano Pacífico ecuatorial.