El tiempo - Tutiempo.net



¡Atención! Empezarán a vacunar a docentes salteños ¿Desde cuándo y cómo será el operativo?

La inmunización al personal docente se articulará con los centros sanitarios más próximos a los establecimientos educativos públicos y privados.

Actualidad 25 de febrero de 2021
educacion docentes

La jefa del programa de Inmunizaciones, Adriana Jure dijo que se trabaja en la planificación de la campaña con los servicios de salud cercanos a los establecimientos educativos públicos y privados.

De acuerdo con los lineamientos de las autoridades nacionales de Educación, los primeros en vacunarse serán directores, supervisores, docentes y otro personal del nivel Inicial y hasta el tercer grado de Primaria, donde es más difícil que los niños conserven el barbijo de manera correcta y mantengan el distanciamiento.

La jefa de Inmunizaciones comentó que, el personal de docencia provincial, considerando los sectores público y privado, incluye a 33 mil personas. Desde el nivel Inicial hasta el tercer grado de Primaria, suman alrededor de 8 mil trabajadores.

Te puede interesar
94964-emiliano-estrada-no-soy-alcahuete-de-nadie

Emiliano Estrada y su FESTA Clandestina

Actualidad 01 de abril de 2024

El Diputado Nacional se encuentra en el centro de un escandalo judicial y político por distintas irregularidades y vínculos con el ex Intendente de Moreno, Walter Festa. Las investigaciones giran en cuanto a sus declaraciones juradas que no cierran, y una conexión con una compañía offshore no declarada, ligada a FESTA.

Lo más visto