El tiempo - Tutiempo.net



Más familias salteñas cumplieron el sueño de la casa propia

Doce familias de Payogasta recibieron su vivienda.

Salta26 de febrero de 2021
IPV-Payogasta

El presidente del Instituto Provincial de Vivienda (IPV), Gustavo Carrizo, entregó hoy las llaves de 12 casas a familias de Finca Palermo Oeste, ubicada en Payogasta, localidad perteneciente al departamento Cachi. 

En el acto Carrizo estuvo acompañado por el intendente de Payogasta, Lucas Arapa, y las familias beneficiarias. "El interior es nuestra prioridad. Junto a los jefes comunales proyectamos obras que apuntan directamente a combatir el déficit habitacional. Pronto iniciaremos nuevas obras de viviendas y soluciones habitacionales que mejorarán su forma de vivir”, mencionó el titular del IPV. 

Las casas fueron ejecutadas en terrenos del municipio por un convenio entre el mencionado organismo y el IPV. El organismo se encargó del financiamiento. 

Las unidades cuentan con un dormitorio, baño completo, cocina-comedor y lavadero. Los materiales utilizados son de la zona, como por ejemplo zócalo de piedra, mampostería de adobe y techo con tirantes de madera.

Te puede interesar
tecnologia celulares1

Cada vez más salteños cuentan con su perfil de LinkedIn

Guadalupe Montero
Salta11 de diciembre de 2025

La Oficina de Empleo de la Municipalidad acompañó a vecinos en la creación completa de sus perfiles en la plataforma laboral, brindándoles herramientas digitales para potenciar sus oportunidades de empleo.

Lo más visto
Municipalidadexpociudadfoodtrucks

Servicios municipales disponibles en la Expo Ciudad

Guadalupe Montero
Salta10 de diciembre de 2025

La comuna ofrecerá atención especial durante el evento del próximo fin de semana, 13 y 14 de diciembre, con un stand del Centro de Adopciones y la presencia del Móvil de Licencias de Conducir en el Centro de Convenciones.