El tiempo - Tutiempo.net



Sócrates Paputsakis adelantó los puntos claves de su propuesta electoral en Salta + Iva

El fundador de la Agrupación “Siempre con la Gente”, comentó acerca de su trabajo y sus deseos de ocupar una banca como diputado provincial a través del Partido País creado por Gustavo Sáenz hace 6 años.

Opinión 26 de febrero de 2021
elecciones-socrates

En este marco, Luis "Gordo" Puló entrevistó por FM Identidad 103.3 al Dr. Sócrates Paputsakis, sobre el trabajo que vienen realizando y cuáles son los planes de cara a las elecciones, al respecto comentó que "venimos trabajando, generando muchos espacios de diálogo, una de las grandes angustias que uno tiene de la recorrida de los barrios es la falta de interacción tanto de funcionarios como de autoridades. En ese aspecto hemos ido generando nuestra impronta para poder sociabilizar y para poder generar acciones". 

En cuanto a su propuesta política, adelantó en Salta + Iva, que con su equipo de trabajo están elaborando en un plan de una ley provincial de deporte "con la idea de poder canalizar todas esas angustias de los chicos de los barrios que ,a veces, no encuentran un canal de contención en lo deportivo, y la idea mía es poder generarlos que sean establecidos ya por ley, sin que dependa de los funcionarios de turno. Sobre el cual se le garantice al chico espacio de práctica de deporte de la especialidad que ellos quieran practicar: fútbol, basket, hockey, artes marciales, entre otros, y que se tenga la estructura necesaria para poder detectar talento deportivo y que ese talento deportivo se le garantice nutricionalmente y técnicamente los insumos necesarios para la práctica del deporte; si tienen que salir a competir a nivel nacional e internacional que se les garantice los recursos; porque lo sufrí en carne propia, yo soy amante del deporte y muchas veces era triste ver que las delegaciones de Salta cuando van al interior, a un torneo nacional", reflexionó.

Por último, Paputsakis informó que esta tarde inaugurará la primera escuela de “Trail Running” que estará a cargo del profesor Diego Morales, quien es un corredor a nivel nacional.

La apertura de la misma se realizará  a las 18 horas en Villa Floresta, específicamente sobre la calle Juan Manuel Chávez al 456, frente a la cancha de la Usina en Alto Floresta. 

Las actividades se realizarán los días martes y jueves de 18 a 19.30 y los sábados de 8 a 11 donde subirán al cerro.

Te puede interesar
Lo más visto
mineria-litio

Salta se afianza en la producción del litio

Guadalupe Montero
Salta 29 de abril de 2024

La Secretaría de Minería y Energía de Salta emitió la Declaración de Impacto Ambiental para que Puna Mining S.A produzca carbonato de litio en el Salar de Rincón.