El tiempo - Tutiempo.net



EL VACUNA GATE EN LA JUSTICIA???

Hay internas en la JUSTICIA?????

Salta 26 de febrero de 2021
ABEL CORNEJO G 1
Dr. ABEL CORNEJO PROCURADOR

La fiscal María Luján Sodero Calvet, directora del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, fue suspendida por el Procurador de la Provincia el 5 de febrero pasado y se le abrió un sumario administrativo con motivo de una supuesta “vacunación vip” en el organismo.

LUJAN OLIVER CALVET CH 1

MARIA LUJAN SODERO CALVET FISCAL

La Justicia de Salta investiga el ingreso de una ambulancia con 60 dosis de vacunas Sputnik V aunque extrañamente son 20 los trabajadores del área de salud del organismo.

 
La prensa no puede acceder a la lista de las personas vacunadas, bajo el argumento de que existe un sumario administrativo abierto, algo que claramente responde a una censura.

 
 El procurador Abel Cornejo abrió el paraguas y al enterarse que la prensa ya estaba tomando conocimiento del manejo irregular de la vacunación del cuerpo del cual es jefe, publicó hoy en su sitio oficial que abrió una investigación… ¿contra el mismo?

Recordemos que el Cif que depende de él, .  Cuando vio que la noticia iba a salir y difundirse, pareciera que  la noticia se direcciono al semanario  Cuarto Poder.

Es será una cortina de humo en el mar. Coincide con la denuncia que anunció la mamá de  lujan Peñalba. Además metió una cautelar para impedir que esa mujer hablara. Así, él que sabía lo de la vacunación en el Cif desde hace 20 dias, y lo de esta denuncia, armó esta cortina de humo ensuciando a la Corte

No olvidemos que la mamá de Luján Peñalba había anunciado que denunciaría a Abel Cornejo

Te puede interesar
Lo más visto