El tiempo - Tutiempo.net



Próximamente el seleccionado argentino femenino de fútbol para no videntes arribará a Salta

Así lo anticipó, Inés Bennassar, subsecretaria de Deportes de la Provincia en Salta + Iva.

Opinión 02 de marzo de 2021 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
deportes-seleccion femenina futbol para ciegos

En este marco, Luis “Gordo” Puló entrevistó en Salta + Iva por FM Identidad 103.3, a  Inés Bennassar subsecretaria de Deportes destacó, que desde su área se está llevando a cabo diversas actividades en materia de deporte adaptado, “estamos trabajando mucho con personas con discapacidad, “en los primeros días de abril va a llegar el seleccionado argentino femenino de fútbol para no videntes”, anticipó la funcionaria en Salta + Iva.

En cuanto al programa Acompañando Sueños indicó que “estamos dialogando y acompañando a deportistas salteños en todo su proceso de formación, y lo hacemos poniendo a disposición las instalaciones y el conocimiento técnico de todos nuestros técnicos”.

“Estuvimos con, Nicolás Reynoso de 16 años, quien ayer se coronó campeón junior tras completar la prueba de ruta de 103 kilómetros en San Luis”.

Además, contó que La Secretaría de Deportes implementa el programa rECOrriendo Salta en diferentes puntos de la provincia. En esta oportunidad, la 10° edición tuvo como punto de partida la localidad de El Carril y finalizó en Chicoana.

La actividad tiene como objetivo hacer deporte y proteger el medio ambiente recolectando residuos en un determinado circuito.  Contó con la participación de deportistas de diferentes disciplinas como, patín, boxeo, rugby, vóley, ciclistas y runners de la zona del Valle de Lerma. Asimismo, anticipó en Salta + Iva que la próxima edición será en la localidad de Iruya. 

 

 

 

Te puede interesar
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.

salta mas iva-luis pulo

¡Ojo con Orozco!

Guadalupe Montero
Opinión 13 de marzo de 2024

Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva se refirió a las chicanas de la diputada de la LLA a Máximo Kirchner.

Lo más visto