
"EL PERONISMO ESTÁ PERDIDO Y CRISTINA FERNANDEZ DE KICHNER VA CAMINO AL OSTRACISMO POLITICO"
Luis, “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva opinó sobre la elección interna del Partido Justicialista, prevista para el 17 de noviembre.
Vecinos reclaman la falta de cobertura de prestaciones en servicios de salud, mientras que familias solicitan una solución definitiva del problema de los préstamos hipotecarios.
Opinión03 de marzo de 2021En este marco, Luis "Gordo" Puló entrevistó en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 a Federico Núñez Burgos, Defensor del Pueblo de la Ciudad, indicó que pidió informes a la Superintendencia de Salud de Nación luego de haber recibido reclamos de usuarios por falta de cobertura de las obras sociales y de empresas de medicina prepaga.
"Muchas obras sociales siguen sin dar las prestaciones comprometidas y que los afiliados pagan cuando hacen su abono", manifestó".
Asimismo, el Defensor del Pueblo de la Ciudad, anticipó en Salta + Iva que esta semana tratará la problemática de los co-seguros. "Hoy cuestan más caros que la misma obra social que está pagando el beneficiario. Proporcionalmente es más caro y no están regulados por la Superintendencia de la Salud", afirmó.
Respecto a los créditos UVA, Núñez Burgos, contó que "el año pasado nos hemos presentado en tres oportunidades solicitando la urgente solución del problema de los créditos UVA, es una complicación para muchas familias, a la par de los pedidos el Gobierno Nacional fue prorrogando las actualizaciones de capital, pero estamos pidiendo una solución definitiva porque cuando llegue la actualización de capital va a ser muy difícil de afrontar para la mayoría de las familias”, recordó.
Luis, “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva opinó sobre la elección interna del Partido Justicialista, prevista para el 17 de noviembre.
En el marco del mes de la cultura cubana, la agrupación Matamoros presenta en vivo su último trabajo "Matamoros por Siempre", un recorrido por lo mejor de una década de sabor y sentiemiento.
El legislador nacional apuntó contra su par sobre la intervención del municipio de Aguas Blancas.
Los representantes del Taller de Robótica del Colegio Belgrano, Iván Novotny y Constanza Quiroga ganaron el Nacional de Robótica y representarán al país en el Mundial.
La oposición no alcanzó los dos tercios para revertir el veto de Javier Milei sobre el sistema jubilatorio aprobado en el Congreso en agosto.
Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva, cuestionó a los medios de comunicación locales por descalificar la gestión del Gobernador Gustavo Sáenz.
El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizó el penúltimo sorteo del plan provincial “Casa Propia con Ahorro Previo para Salta Capital”.
Los hechos se produjeron en el ámbito de consulta que el acusado tenía para atención de pacientes.
La mesa electoral de La Libertad Avanza pone la mira sobre las provincias de Córdoba, Santa Fe, Tucumán, Mendoza y Entre Ríos.
El ministro del Interior tuco, Ali Yerlikaya, dijo que los equipos de rescate están intentando contactar con dos víctimas sepultadas.
Luego de producirse la colisión, el individuo dejó abandonado el automóvil en el que viajaba, sin prestar asistencia a la mujer y la niña que viajaban en la motocicleta.
La medida dispuesta por el Ejecutivo Municipal, aplica para el segundo semestre de este año. Se liquidará 4% en agosto, 5% en octubre y 5% en diciembre. También recibirán un bono extraordinario de 50 mil pesos.