El tiempo - Tutiempo.net



ANSES suspendió todos los turnos por un brote de coronavirus

Se espera que mañana se normalice la atención de una de las entidades más solicitadas.

Actualidad 09 de marzo de 2021
anses salta sur

Desde ANSES informaron la semana pasada que este lunes se ampliaría la cantidad de turnos en las oficinas de atención al público ya que personal que estaba en la modalidad virtual, se reincorporaba a su actividad. Pero la buena noticia se vio opacada en la jornada de ayer. 

 
En horas de la tarde de ayer, se confirmó un caso positivo de coronavirus por lo que las autoridades se vieron en la obligación de suspender la atención presencial para el día de hoy. Es así que se llevará adelante una desinfección completa en el espacio físico. Por lo tanto hoy las puertas de las oficinas permanecerán cerradas. 

"Debido a que un personal del sector de ATENCIÓN INTEGRAL dio positivo de covid-19, se DISPUSO DESDE LA GERENCIA LA DESINFECCIÓN INMEDIATA Y PROFUNDA DEL ORGANISMO, por tal motivo el próximo martes 09/03/21 permanecerá cerrada la UDAI Salta Norte" reza el comunicado oficial publicado en la cuenta de Facebook.



Te puede interesar
94281-las-clases-en-salta-comenzaran-el-4-de-marzo

Las clases en Salta comenzarán el 4 de Marzo

Cecilia Torres
Actualidad 21 de febrero de 2024

Esta medida atañe tanto al sector público como privado. El inicio del ciclo lectivo estaba previsto para el próximo lunes 26 de febrero, tanto para el nivel primario como secundario, pero fue modificado y comenzarán el lunes siguiente.

Lo más visto